Restricciones, Repunte, İmponer, Vuelve, Casos

Restricciones, Repunte

Corea del Sur vuelve a imponer restricciones por repunte de casos

El país, considerado un modelo mundial por el manejo del coronavirus, teme por un rebrote.

29/05/2020 1:00:00 p. m.

Corea del Sur impuso de nuevo este jueves una serie de restricciones ante un repunte de contagios de covid-19 que podría frenar logros en la contención de la epidemia ➡️

El país, considerado un modelo mundial por el manejo del coronavirus, teme por un rebrote.

Leer más: EL TIEMPO »

IvanDuque MinSaludCol infopresidencia , se apresuraron en cerrar cuando pocos eran los casos en colombia y ahora que ya llevamos más de 25 mil contagios, aislamiento inteligente, que no es inteligente ni es aislamiento, solución echemosle la responsabilidad a los alcaldes.

Corea del Sur vuelve a imponer restricciones sociales por nuevo brote del virusCorea del Sur impuso de nuevo el jueves una serie de restricciones ante un repunte de contagios de covid-19 que podría echar por tierra sus logros en la contención de la epidemia. El país, considerado como uno de los ejemplos en la lucha contra la enfermedad, anunció el jueves su mayor aumento de casos en […]

Corea del Sur vuelve a imponer restricciones por repunte de casosCorea del Sur impuso de nuevo este jueves una serie de restricciones ante un repunte de contagios de covid-19 que podría frenar logros en la contención de la epidemia ➡️ 😱😱😱😱

Derechos humanos y COVID-19: desafíos y respuestas desde el Sur globalENVIVO Hablamos sobre cuáles son las alternativas que se plantean, en medio de la emergencia sanitaria, para garantizar las condiciones fundamentales necesarias para el desarrollo de los seres humanos. ¡Conéctate! Nada se puede garantizar, ahora hay que sobrevivir!

Incendian bus de transporte público en el sur de BogotáLas autoridades están tras la pista de los delincuentes que prendieron fuego al bus intermunicipal afiliado a la empresa Gazela. Los propietarios piden ayuda porque llevaban dos meses sin trabajar y ahora se quedaron sin su único sustento. Según se evidencia en las cámaras de seguridad, cuatro sujetos llegaron en la madrugada con pimpinas de […] ClaudiaLopez estaba en su interior?

Vigilante fue capturada tras robo en el Hospital del Sur, en ItagüíAl parecer, y según el reporte de la Alcaldía de Itagüí, la mujer habría violado los protocolos de seguridad para permitir el ingreso de delincuentes. Esto es lo que se conoce del caso:

El brote de COVID-19 fue una tragedia para la comunidad LGBT en Corea del sur | ELESPECTADOR.COMLos reportes sobre los casos de coronavirus en el país asiático ayudaron a profundizar el estigma sobre la comunidad LGBT. Ahora, el gobierno no solo debe combatir el virus, sino también la homofobia. Se les acabó la chupadera de culo!!! La estigmatización solo sirve para destrozar los avances para crear sociedades igualitarias en donde se respeten las diferencias, pero no, a muchos el odio y la rabia les puede más.