Corea del Sur aprueba el uso de fármaco antiviral contra el covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según una investigación del gobierno surcoreano, el fármaco es 'clínicamente significativo' para reducir el tiempo de recuperación de los pacientes contagiados

Según una investigación del gobierno surcoreano, el fármaco es "clínicamente significativo" para reducir el tiempo de recuperación de los pacientes contagiados.

El gobierno colaborará con la compañía Gilead Sciences para importar el medicamento aunque no indicó el precio ni las cantidades.Europa está estudiando hacer lo mismo. Corea del Sur fue uno de los primeros países fuera de China que se vio afectado por el COVID-19 pero lo controló con medidas estrictas y gracias a la colaboración ciudadana.Más de 800 pacientes están todavía en tratamiento o en observación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En esos coreanos si creooo, pero que me digan que los rusos, que los chinos encontraron algo contra el covid na na na na na, jamas tomaria algo que viniera de rusia o de china.

La pregunta del millón y cuando llega a Colombia?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Sur autoriza el uso del fármaco antiviral remdesivir contra el coronavirusEl medicamento es 'clínicamente significativo' para reducir el tiempo de recuperación de los pacientes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno de Corea del Sur dona tapabocas a veteranos colombianos de la guerra | ELESPECTADOR.COMEn el marco del aniversario 70 del inicio de la Guerra de Corea que se celebra este año, el gobierno de Corea del Sur donó 40.000 tapabocas y productos esenciales a los veteranos colombianos de ese conflicto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corea dona 40.000 tapabocas a veteranos de guerra en ColombiaLa Embajada de Corea en Colombia entregó 40.000 tapabocas junto con productos esenciales y elementos nutricionales para los veteranos de la Guerra de Corea ➡️ Sur Corea siempre estara agradecida con estos nobles soldados mindefensa c Mi papá tiene 94 y es veterano, pero no está afiliado a ninguna de las asociaciones de veteranos, saben si también puede recibir esas ayudas? Gracias!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ante la ola de crímenes, campesinos del sur de Córdoba denuncian olvido estatal | ELESPECTADOR.COMTras el asesinato de Arcángel Pantojay y Omar Agudelo, miembros y fundadores de la Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba (ASCSUCOR), los integrantes de la asociación responsabilizan al Gobierno de Iván Duque por no garantizar la protección de los derechos en sus territorios. Y por que mejor no le hechan la culpa a las PartidoFARC quienes son los directos responsables de asesinatos de campesinos reclamantes de tierras y líderes sociales ¿Olvido estatal en córdoba?, imposible, allá está el Ubérrimo con su viejito hermoso! Manda Duque el ejército y policía y lo acusan de guerrerista y de avivar el conflicto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Vehículo militar habría causado la muerte de un civil en el Sur de BolívarSe investiga por qué un operativo militar termina en tragedia. Familiares de capturados denunciaron un supuesto montaje.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »