Corea del Sur 2-3 Ghana: reviva aquí los goles del Mundial 2022

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📹 | Muchas emociones nos dieron Corea del Sur y Ghana en Catar2022. Mire aquí todas las anotaciones⬇

, que había logrado frenar a la Celeste en su primer encuentro en, cayó al último lugar de la llave en un partido loco, lleno de idas y vueltas, tras el que fue expulsado su seleccionador Paulo Bento por protestar.en el estadio Educacion City de Doha, sabedora de que una derrota la hubiera dejado fuera delaprovechó la indecisión inicial africana para hacerse con la pelota y empujar a los ghaneses contra su portería.asedió el arco contrario sin precisión.

Sufría Ghana, que poco a poco fue sacudiéndose el dominio coreano con salidas rápidas al contraataque.Salisu, tras una serie de rebotes en el área, la mandó a guardar al fondo de la portería de Corea del Sur 💥

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy guerreros los dos equipos ,Ghana gran equipo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Corea del Sur vs. Ghana | Mundial de Qatar 2022 | Futbolete ApuestasVamos con el cierre de la fecha número 2 del Mundial de Qatar 2022. Así llegan los pronósticos de Corea del Sur vs. Ghana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Corea del Sur vs Ghana EN VIVOLos equipos se enfrentan este lunes por el grupo H
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ghana derrotó a Corea del Sur en uno de los duelos más emocionantes del MundialLos africanos siguen en carrera, mientras los asiáticos se aferran a un milagro.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Ghana respira de nuevo en el Mundial: venció 3 por 2 a Corea del SurCon doblete de Kudus Mohammed y otro tanto de Salisu, la selección afriana sumó sus tres primeros puntos en el torneo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Ghana derrotó a Corea del SurGhana sumó sus primeros tres puntos del certamen, mientras que Corea del Sur se quedó con una unidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Poco premio al que luchó: vea goles de intenso Corea del Sur-GhanaFIFAWorldCup 🇰🇷 Corea del Sur 2 🆚 3 Ghana 🇬🇭 🎥 Mire los goles del encuentro 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »