Corea del Norte confirma ensayos de misiles para demostrar su poder

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Pyongyang 🇰🇵 ha desplegado seis ensayos balísticos este mes, incluyendo lanzamientos de misiles hipersónicos, en línea con el plan de Kim Jong Un para fortalecer su arsenal de armamento ⬇️

onfirmó dos ensayos de misiles esta semana, parte de una intensa serie de lanzamientos en lo que va de año,Pyongyang ha desplegado seis ensayos este mes,

lanzó dos"misiles tácticos guiados" que impactaron otra"isla objetivo" demostrando que"el poder explosivo de las cabezas convencionales cumplen con los requisitos de diseño"Esta serie de lanzamientos, una de las más intensas registradas en un mes, ocurren después de que Kim ratificara su compromiso con el desarrollo militar en un importante discurso ante su partido en diciembre.

El viernes, KCNA publicó imágenes de Kim, con su habitual larga chaqueta negra de cuero, inspeccionando una fábrica de municiones que produce"un sistema armamentístico principal". El líder aparece rodeado de otros oficiales uniformados cuyas caras han sido pixeladas.señaló la agencia."La factoría ostenta una posición muy importante y un deber en la modernización de las fuerzas armadas del país", añadió.

y lanzados desde un submarino."El Norte demuestra que también desarrolla misiles para contrarrestar lo que el Sur tiene en sus manos", apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perro que ladra no muerde ,hace años que muestra sus misiles y ensayos dañando el mar ,y no hace nada ,no creo que Dios se lo permita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte disparó dos misiles balísticos al mar de JapónLos misiles no llegaron a caer en aguas de la zona exclusiva de Japón, según dijeron fuentes del Ejecutivo nipón a la cadena estatal NHK. Rusia ,China Y Korea Nte : TrioDeLaMUERTE preparado por la JudeoMasonería para desatar la 3aGuerraMundial y así Instaurar la Dictadura del NuevoOrdenMundial del AntiCristo Basado en el comunismo : el peor Genocidio en la historia de la Humanidad ..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Corea del Norte lanza misiles balísticos hacia el mar de JapónEs el sexto test de este tipo de Pionyang en lo que va de año. Huy que barro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Corea del Norte lanzó un proyectil no identificado hacia el mar cerca a Japón | El EspectadorEn la mañana de este jueves, Corea del Norte hizo su sexta prueba armamentista del año: disparó un proyectil no identificado al mar del Este, ubicado cerca d...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corea del Norte lanza misiles balísticos hacia el mar de JapónEl lanzamiento tiene lugar después de que el pasado martes el régimen disparara otros dos proyectiles.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Argentina deja al borde de la eliminación a Chile tras ganarle 1-2DeportesW La selección ‘austral’ ahora depende de otros resultados para poder llegar al Mundial de Catar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »