Copa Sudamericana | Video Goles River de Paraguay vs Deportivo Cali

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportivo Cali estuvo dulce en Paraguay y avanza en la Copa Sudamericana Video Con estos goles, el Verde derrotó a River de Paraguay. ¡No se pierdan el tercero de Palavecino!

El tanto de Rodríguez obligaba al conjunto local a anotar dos goles para forzar los penales. En apenas 45 minutos, el Cali parecía tener la serie resuelta.

Sin embargo, si algo tienen los paraguayos es amor propio. Pese a la falta de técnica, los jugadores de River Plate no bajaron los brazos y lucharon por el empate para acercarse en el global. Y lo lograron… Comenzando el segundo tiempo, Dionicio Pérez empató el juego y acercó a los locales a solo un gol de forzar los penales.

Cuando peor la pasaba el Deportivo Cali, un penalti le dio la tranquilidad necesaria. El argentino Agustín Palavecino definió con calidad y terminó dándole la ventaja a los azucareros. Más allá de su pundonor, River sintió el golpe y bajó los brazos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AUDIO | América perderá a 2 de sus grandes figuras por lesión, no llegan al debut de Copa Libertadores 2020América perderá a 2 de sus grandes figuras por lesión, no llegan al debut de Copa Libertadores 2020 ¿Logrará encontrar los reemplazos para jugar contra Gremio de Porto Alegre? Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dura sanción y millonaria multa al Cali, antes de la vuelta contra River Plate por Copa Libertadores 2020¿Fue excesivo el castigo de la Conmebol? Dura sanción y millonaria multa al Cali, antes de la vuelta contra River Plate por Copa Libertadores 2020
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Cali pasó por encima de River en Paraguay y avanzó en Sudamericana - Pulzo.comEl conjunto verde del Valle del Cauca se impuso 1-3 de visitante en el partido de vuelta de la primera fase y clasificó porque en la ida había ganado 2-1. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Poderoso en los penales! Medellín sufrió, pero está en fase de grupos de la LibertadoresCOPA LIBERTADORES | Video goles Atlético Tucumán vs Independiente Medellín fase 3 Copa Libertadores 2020 en el estadio José Fierro. Mínimo es el cuarto. Flaco equipo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video de los goles de Chelsea vs. Bayern Múnich | Champions LeagueCHAMPIONS LEAGUE | Video Goles Chelsea vs Bayern Múnich en octavos de final desde Stanford Bridge en Londres ((FOX Sports))
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Foto: Así formará Independiente Medellín esta noche contra Tucumán en el partido de vuelta de la Conmebol LibertadoresEl Deportivo Independiente Medellín, jugará esta noche el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores, contra el Club Atlético Tuc
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »