Copa Sudamericana: la mala racha que quiere romper el Cali en Argentina contra Vélez Sarsfield

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dirigidos por Alfredo Arias saldrán a buscar una victoria que los acerque a la siguiente instancia del torneo internacional. Las estadísticas señalan que los azucareros han ganado un partido de 15 en Argentina.

Luego de la celebración de los 108 años de la institución, los dirigidos por Alfredo Arias saldrán a buscar una victoria que los acerque a la siguiente instancia del torneo internacional. Las estadísticas señalan que los azucareros han ganado un partido de 15 en Argentina. Mañana, contra Vélez Sarsfield , se espera cortar esa tendencia.

El historial no favorece mucho al Deportivo Cali, pero la grandeza a eso invita, a romper las dinámicas del tiempo. En 15 oportunidades los azucareros han visitado el territorio argentino por torneos Conmebol con un saldo de 12 derrotas, dos empates y una victoria. Justamente uno de esos resultados negativos fue contra Vélez Sarsfield, su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020, en el último encuentro que jugaron los dos conjuntos por un torneo internacional. Fue en la fase de grupos de la inolvidable Copa Libertadores de 1999 para el conjunto verdiblanco.

Lejos de esa nómina que quedaría subcampeona de la Copa Libertadores -que contaba con futbolistas como Rafael Dudamel, Gerardo Bedoya, Mario Alberto Yepes, Máyer Candelo, Manuel Valencia, Arley Betancourth, entre otros-, pero que tiene jugadores como David González, Juan Camilo Angulo, Agustín Palavecino, Darwin Andrade o Ángelo Rodríguez, que están a la altura de la exigencia y del nivel que exige el club, el Deportivo Cali de Alfredo Arias buscará...

Entre Copa Sudamericana, Liga BetPlay y Copa BetPlay , Alfredo Arias suma 26 partidos, de los cuales ha ganado 11, empatado 12 y perdido tres. Su rendimiento, acorde con la identidad que ha querido implementar el uruguayo, se refleja en la frase que dijo en la rueda de prensa previa al partido que se jugará este martes desde las 7: 30 p.m.: “Intentaremos jugar como siempre, Vélez es un equipo que intenta tener posesión, pero nuestra idea siempre será la de salir a proponer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.