Copa América de Brasil, nuevo examen para el técnico Reinaldo Rueda

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hay que aprovechar la Copa América como la única oportunidad que tenemos los entrenadores para conocer más al grupo”, dijo Rueda a los medios de comunicación. Deportes

El evento sudamericano se convierte en el escenario perfecto para que el técnico de Colombia evalúe qué jugadores pueden hacer realmente parte del grupo para las Eliminatorias.

“Hay que aprovechar la Copa América como la única oportunidad que tenemos los entrenadores para conocer más al grupo”, dijo Rueda a los medios de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reinaldo Rueda habló del debut en la Copa y no tocó el tema JamesLa Selección debuta este domingo en el torneo contra Ecuador, en Cuiabá. Solo habla de los convocados, muy bien. Q James ni q hijueputas, eso es darle más prensa a ese agrandado.... Bien Rueda LLAMAN A UN JUGADOR TAN MALO COMO ESTABAN MEDINA Y NO CONVOCAN A JAMES RODRÍGUEZ ¿QUIÉN ESTA INTERESADO EN QUÉ JAMES NO SEA LLAMADO A LA SELECCIÓN? ¿QUÉ PASO RUEDA, DE QUIÉN RECIBES ORDENES?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos viejos conocidos en Copa AméricaBuenos Aires, 13 jun (EFE).- Las selecciones de Argentina y Chile se enfrentarán este lunes en el debut del Grupo A de la Copa América en un duelo que no solo enfrenta a dos candidatos al título, que se vieron las caras hace diez días, sino a los equipos que dirimieron dos de las tres […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más del 60 % de brasileños, en contra de Copa AméricaLa Copa América que se inicia este domingo, a juicio de muchos, puede provocar un empeoramiento de la situación sanitaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chileno Alexis Sánchez se lesiona y queda fuera de primera fase Copa AméricaDeportes Según la información, Alexis Sánchez se pierde el duelo contra Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. CopaAmerica2021
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Copa América: fotos de las familias de algunos jugadores de la Selección Colombia - PulzoEn la Copa América, las familias de los jugadores de la Selección Colombia también se hacen presentes, así sea con su apoyo en la distancia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcalde de Río descarta presencia de público en la final de la Copa AméricaLa idea había sido planteada por la Conmebol, dependiendo de la situación sanitaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »