“Coordinador de COVID-19 para Cartagena ayuda a fortalecer la gobernanza”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sectores gremiales en la ciudad concuerdan en que es un hecho positivo para Cartagena.

El médico anestesiólogo Juan Manuel Benedetti Sarasti fue designado anoche por el presidente Iván Duque como el coordinador del COVID-19 en Cartagena. Una figura clave para enfrentar el impacto de la pandemia en una ciudad cuya cifra de contagios aumenta con el paso de los días.

Una de ellas fue hecha por Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios quien sostiene que la ciudad afronta una situación extraordinaria en medio de la emergencia social, económica y ecológica a raíz de la propagación del virus. Vivian Eljaiek, gerente general de la Andi seccional Bolívar, expresó que un coordinador puede ayudar a fortalecer la gobernanza que requiere la ciudad en el manejo del COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque designa a coordinador de COVID-19 en CartagenaEste será el enlace entre las autoridades de salud de Cartagena y el Ministerio de Salud para hacer un monitoreo del coronavirus en la ciudad. Se requiere es dotar los centros de salud y hospitales qué medio funcionan en la ciudad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con unidades móviles toman pruebas para covid-19 en barrio El Pozón de CartagenaPor el creciente número de casos positivos en los últimos días, las EPS instalan unidades móviles para atender barrios como El Pozón, uno de los más afectados por la pandemia. cerraro EPS nueva salud 13 medico contagiado por RCN mi canal ubicada calle 30 frente puente 30
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Turbo pide ayuda por caso positivo de covid-19 dentro de cantón militarSegún la alcaldía, se determinó un cerco epidemiológico de aproximadamente 162 personas, entre familiares y compañeros del paciente. Esto le solicita a la Gobernación:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tres fiscales y dos investigadores tienen covid-19 en la URI de Kennedy | Minuto30.comLuego del problema de contagio que vive la URI de la localidad de Kennedy, en Bogotá, se confirmó que, además de los reclusos contagiados, tres fiscales y dos investigadores también resultaron con el virus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Para qué sirve que la COVID-19 sea considerada enfermedad laboral?La COVID-19 ahora es considerada una enfermedad laboral en Colombia, ello como gestión del Ministerio del Trabajo en el decreto 676. Sigue el Guayabo como motivo de incapacidad y este año se cuadra un poquito
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los silleteros de Santa Elena se reinventan ante crisis del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMFloricultores calculan que el 80 % de los ingresos que recibe este corregimiento antioqueño proviene de las actividades de la feria. En medio de la crisis, buscan alternativas para mantener el negocio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »