Convocatoria de Perú para el repechaje al Mundial de Qatar

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El seleccionado inca enfrentará al ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El camino del conjunto nacional hasta esta fecha comenzará el sábado 28 de mayo, cuando la plantilla partirá desde el aeropuerto de Lima rumbo a España.

En el RCDE Stadium, entre las localidades catalanas de Cornellá y El Prat, la bicolor jugará un amistoso con Nueva Zelanda el 5 de junio. Ese partido servirá a la vez a Nueva Zelanda para ponerse a punto de cara a su crucial compromiso de repesca contra la selección de Costa Rica, el día 14.Cumplido el amistoso, la Blanquirroja viajará a Doha el 10 de junio, tres días antes del gran choque en el estadio Ahmad Bin Ali, el mismo que un día después será escenario del duelo entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Si no lo hace, no hay duda de que el país funcionará a medio gas, con un ojo en sus deberes y otro en las pantallas o en las emisoras junto a su Perú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perú declara alerta por la viruela del monoPerú declaró la alerta, pese a que en el país no se han reportado casos YA MUTÓ.! …. Ahora del Cerdo a Fico. ….Son unos genios.!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Perú declara alerta por la viruela del mono, aunque aún no ha detectado casosLa medida implica 'tener los cuidados' y hacer un monitoreo continuo de la población, aclaró el ministro de Salud, que destacó que están evaluando la compra de vacunas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Perú y Bolivia lanzan laboratorio para ‘producir’ peces en riesgo de extinciónGlobal | El laboratorio trabajará en la reproducción de peces nativos del lago Titicaca cuya población ha caído en un 90% en 30 años.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Perú declara alerta por la viruela del mono pese a no haber detectado casos&034;Estamos declarando la alerta desde el día de mañana, pero, en sí, ya se está declarando en nuestro país. Todavía no tenemos ningún caso, pero sí, ya se está declarando la alerta para prevenir cualquier eventualidad&034;, dijo en una declaración a la prensa el ministro de Salud, Jorge Antonio López. Dic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Viruela del mono: Perú declara alerta sanitaria tras aumento de casos en el mundoEl ministro de Salud de ese país precisó que, aunque no se presentan casos en Perú, las autoridades prenden las alarmas para “prevenir cualquier eventualidad”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ni siquiera árbitros tendrá Colombia en el Mundial de Qatar, ¿cuáles son las razones?El nombre de Colombia pasará desapercibido, en todo sentido, en el Mundial de Qatar, certamen que se cumplirá entre el 21 de noviembre al 18 de diciem... Allá son muy fregados con eso del género y las inclinaciones sexuales y como acá en Colombia hablan de que se cogían unos a otros muy difícil que lleven alguno Hasta en eso somos malos ome jajaja Es q son perversos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »