Contundente golpe al Clan del Golfo tras la captura de alias 'Caimán'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un operativo en el Chocó, liderado por el Ejército, permitió la detención de este sujeto, el tercero al mando en la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva. ⬇️

En el prontuario criminal de alias 'Caimán' reposan delitos como, luego de haber hecho parte de esta estructura criminal por más de 15 años, así lo dio a conocer elLa captura se logró gracias a un trabajo conjunto entre la Armada, la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía, luego de ser notificados por la Defensoría del Pueblo sobre la actividad criminal de este sujeto en inmediaciones del municipio de Riosucio, en Chocó.

, hecho ocurrido en enero de 2018 en zona rural del mismo municipio en donde se realizó la detención. Así mismo, la investigación en su contra permitió establecer que sería el hombre de confianza de alias Monseñor, cabecilla principal de la mencionada subestructura. Las indagaciones de los expertos aún no concluyen, pues se sigue trabajando en confirmar su responsabilidad, o no, en otros hechos violentos que han dejado víctimas fatales.

continuarán realizando operaciones militares de acción ofensiva para desestabilizar y afectar la capacidad armada de los delincuenteFue capturado alias 'Caimán', cabecilla de la subestructura 'Pablo José Montalvo' del 'Clan del Golfo', que delinque en el departamento de Chocó. 'Caiman' era buscado por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada a excombatientes y líderes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan 'mansitos' que se ven estos próceres cuando quedan bajo la protección de nuestras FuerzasMilCol....

Larga vida a nuestras GLORIOSAS FFMM 🇨🇴 FuerzasMilCol COL_EJERCITO COMANDANTE_EJC PoliciaColombia ESMAD FuerzaAereaCol armadacolombia mindefensa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inician plan de choque para acelerar vacunación contra el COVID-19 en el ChocóAriel Palacios, gobernador del departamento, citó a IPS y EPS para identificar las falencias en el programa de vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los carros de Andrea Valdiri: un Porsche, un Mercedes-Benz y más de sus lujos - PulzoCarros de Andrea Valdiri, entre Porsche morado, Mercedes-Benz y Mazda CX-9, entre los vehículos lujosos que ha compartido en redes sociales. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Increíble: compró un Ferrari y lo dejó guardado en un garaje durante 47 añosEl piloto internacional, quien adquirió el auto en Europa y lo llevó a Australia, falleció hace un año y condujo el vehículo solo una vez.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Soacha fue víctima de un atentadoSu equipo de seguridad reaccionó a tiempo, uno de los delincuentes murió y hay otro capturado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde de Soacha habría sido víctima de un atentado este viernesAlcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, fue víctima de un atentado sobre las 8:00 de la noche de este viernes, su esquema de seguridad reaccionaria ante...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Shakira recurre el juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones🔴 Shakira recurre el juicio en España por un fraude fiscal de 14,5 millones de euros. Le explicamos cuáles serán los principales argumentos de la defensa de la cantante colombiana ► Pataleo de ahogado... Hay que pagar los impuestos y más, cuando tiene la capacidad suficiente y amplia para hacerlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »