Control sin tocar, 5G y otros rumores sobre el Google Pixel 4

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Control sin tocar, 5G y otros rumores sobre el Google Pixel 4 ►

Se acerca el lanzamiento de la cuarta generaci\u00f3n del tel\u00e9fono de Google, el Pixel. Se espera que el pr\u00f3ximo 15 de octubre la compa\u00f1\u00eda presente en Nueva York su flagship, del cual ya se han filtrado im\u00e1genes, videos y varias de sus principales caracter\u00edsticas.\u0026nbsp;Incluso, en junio pasado\u0026nbsp;Google public\u00f3 en una de sus cuenta de Twitter una imagen del Pixel 4 que confirm\u00f3 las especulaciones sobre el dise\u00f1o del tel\u00e9fono.

Adem\u00e1s, tendr\u00eda por un lector de huella dentro en la pantalla y cambiar\u00eda sus parlantes por dos parrillas ubicadas al lado del puerto USB. Tambi\u00e9n se habla de que el pr\u00f3ximo tel\u00e9fono de Google sea el primero de la marca en soportar las redes 5G, una caracter\u00edstica que ha tomado fuerza entre algunos de los flagships presentados este a\u00f1o, pero que a\u00fan se explora cu\u00e1l ser\u00e1 su alcance en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticasActriz de 'Los Reyes' aclaró los rumores sobre sus cirugías estéticas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por accidente Sogamoso-Yopal, hay 10 pacientes dados de alta y 12 en observaciónPor ahora, la posible hipótesis que se maneja es que el vehículo de la empresa Cootrachica pierde el control y se va sobre el bus de la empresa Sugamuxi.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aída Merlano hija está en libertad, ¿qué sigue?Con críticas sobre el actuar de la Fiscalía en el proceso, la jueza 12 con función de control de garantías de Bogotá ordenó la libertad de Aída Merlan... Pues si. Es algo obvio Que puro circo y sus payasadas. Mostraron cómo es la clase política marrullera. Todo se hizo friamente calculado. Eso seguro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Indignación por hombre que le pidió una selfi a una futbolista y la terminó acosando - Noticias CaracolLa jugadora Sofía Huerta accedió a tomarse una foto sin pensar que este sujeto le iba a tocar un seno Severa cara de enfermo de ese viejo hpta si lo tiene identificado , multa , servicio social y prisión, que le caiga con todo el peso de la ley, basta de abusos Ese es mucho perro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Justin Quiles presenta su nuevo sencillo ‘Dj no pare’El cantante de reguetón y trap habló en La Hora del Regreso sobre la historia que hay detrás de su nueva canción en colaboración con Natti Natasha, Farruko, Zion, entre otros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quintero vuelve a jugar: convocado para partido ante AlmagroJuan Fernando Quintero fue incluido en la lista de River Plate para el partido del viernes ante Almagro por la Copa Argentina. En caso de que juegue, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »