Contratistas de la Alcaldía de Bogotá llevan dos meses sin recibir sueldos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué responde la Alcaldía?

Un cambio en la plataforma de pagos de la Secretaría de Hacienda dejó a los contratistas de la Alcaldía de Bogotá sin sueldos. Pagos de ICA y predial también fueron aplazados.

Según la Secretaría, todo se debe a problemas con la implementación de la plataforma BogData. Esta plataforma entró en operación a principios de mes, con el fin de gestionar las operaciones financieras de la ciudad. La actualización de la plataforma venía desde la administración de Enrique Peñalosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El problema no es que se pongan al día, el problema es que tocó pagar parafiscales para pasar las cuentas de cobro, que tocó pagar los servicios, trasnporte, alimentación... Todo prestado. Y quién paga ese lucro cesante, esos intereses?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habló pastor del 'Rebaño de Lobos' mencionado en el brutal ataque con hacha contra una mujer en Bogotá | Minuto30.comDespués de que la familia de Ángela Ferro Gaitán, mujer agredida con hacha por su pareja en Bogotá, denunciara que una iglesia cristiana estuvo involucrada en el comportamiento de la pareja, el pastor para que publican una noticia si no dejan que uno pueda verla....
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿El Esmad estará en las marchas de este miércoles 21 de octubre?El gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la gobernación de Cundinamarca presentaron un protocolo provisional para manejo de protestas. Que marche el Esmad ppr sus justas peticiones. No deberían exponerse. Mucho vago sale sin fundamento a marchar, y por culpa de esos vagos se pueden contagiar ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Manifestaciones PúblicasEl gobierno nacional, la Alcaldía de Bogotá y la gobernación de Cundinamarca presentaron un protocolo provisional para manejo de protestas. Total apoyo ! Este nefasto gobierno no le importa el pueblo. Lo importante es que esten afiliados alguna funeraria porque el virus va por ellos 🤣🤣 Vagos HDPTAS, ni hacen, ni dejan hacer.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcaldía de Bogotá firmó acta con puntos de los que se distanció luego - PulzoEl viceministro de Gobierno Daniel Palacios dijo que la Alcaldía de Bogotá firmó el acta con los 2 puntos del protocolo de protestas de los que se apartó. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Parque de Bolívar y el Centro Recreacional El Edén ya tienen padrinoCartagena La Alcaldía de Cartagena informó que firmó dos convenios de adopción de parques con la Gobernación de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“La otra semana estará listo el pago a contratistas”: secretario de Hacienda de BogotáEl secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, se refirió sobre el problema que han tenido en el Distrito para pagar a sus contratistas. Cuadrando mordidas al clientelismo de ClaudiaLopez Finales de la otra semana O sea un mes sin sueldo, sin seguridad social, pagando intereses de más por Mora.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »