Contraloría revocó sanción contra Edwin Besaile por el 'Cartel de la Hemofilia'

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Contraloría revocó sanción contra Edwin Besaile por el 'Cartel de la Hemofilia'

Entre tanto, en el documento de la Contraloría se indicó que “revocar el artículo primero del auto 584 del 15 de julio de 2020, en lo que respecta al fallo con responsabilidad fiscal y en su lugar fallar sin responsabilidad fiscal, en favor del Sr. Edwin José Besaile Fayad, en calidad de gobernador de Córdoba desde el 1 de enero de 2016 hasta el 18 de enero de 2018, conforme a las argumentaciones expuestas en la parte considerativa.

“Un aspecto importante de tener en cuenta es que el Sr. Besaile Fayad no participó en ninguno de los trámites previstos para la realización del pago del servicio médico indebidamente realizado , quien revisó y autorizó el mismo fue el Secretario de Salud a través de la expedición del acto administrativo requerido para el efecto, y en este acto importante y decisivo en la generación del daño la ordenación del gasto no era compartida, sino exclusiva del secretario“De otra parte, no observa la Sala falsa motivación en el fallo, por cuanto la responsabilidad que le imputó la primera instancia, según su argumentación obedeció a...

Sin embargo, la sanción en contra de dos exsecretarios de salud del departamento de Córdoba se mantiene, por este escándalo de corrupción en el que se desviaron millonarios recursos destinados para la población de bajos recursos.médico auditor Juan David Chejne.la Procuraduría General de la Nación inhabilitó por 12 años a Edwin Besaile, y lo destituyó de su cargo como gobernador de Córdoba.

Pese a lo establecido, fuentes informaron a este medio que la Contraloría tendría 11 procesos más en contra del exmandatario cordobés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya veanlo lanzandose ala senado en las proximas elecciones

INVESTIGAR CARTEL TOGA: Corte Suprema, ponente Arrubla Paucar-ESTANDO TOTALMENTE IMPEDIDO- integró equipo jurídico cerró Caja Agraria- suspendió arresto liquidador por DESACATO T323/05 Corte Constitucional mi reintegro fuero Sindical e impidió cumplimiento tutela-FUE JUEZ Y PARTE

Ahora se vuelve candidato del Centrodemoniaco para presidente y mínimo los que están comiendo mierda lo eligen para eternizar el comedero.

Narcoestado corrupto, mentiroso, indolente y violento.

Organismos de control en accion !

Cuánto pagaría este pícaro a la contraloría?

Órganos de descontrol en accion!

libre

Ahora va a demandar al estado, y esa platica se la repartirán .y seguirán burlándose del país. Y no pasará nada en este platanal .

😖😖😖😖😖😖

Nojoda, no cogemos ningún pez gordo. Que vaina tan jodida, cuadro

Bueno, ya todos los corruptos investigados, quedaran libres, las ias (fiscalia, contraloria, y procuraduria) al servicio de los q se roban los recursos de la salud, educacion e infraestructura.

En eso también está Roy Barreras

AYAYAY QUE RAROOOOO! CGR_Colombia

Ya empezaron a favorecer a los amigos

La “justicia” es para los “no tiene poder ni billete” para torcer una decisión de un órgano de control de este berraco país! Los marranos deben mamarse de 8 a 10 años el proceso de nulidad y restablecimiento del derecho consejodeestado CConstitucional PGN_COL jdlaverde9 lafm

Ahí van apareciendo las llaves!!!!

Paz con legalidad

Quedará exonerado de todo!,luego demandarà a el estado por perjuicios y la reparacion serà inmensa!

Quedará exonerado de todo$$$$

Hummm 🙄

Un contralor uribista favoreciendo la corrupción? Que tiene de raro ?

Desde que el amigo de mi amigo sea tu amigo no hay ningún peligro, se empieza a destapar lo podrido que hay detrás de este flamante gobierno y sus mecanismos de control aliados.

Esta corrupción sigue arrasando

Nada bueno se espera del torcido Contralor; otra marioneta al servicio de los bandidos del Centro Democrático.

Corrupción en su máxima expresión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.