Contraloría Distrital de Cartagena será auditada por denuncias de presuntas anomalías

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dentro de las denuncias que se investigan están las hechas por el alcalde de Cartagena, William Dau.

La W Radio confirmó que la Auditoría General de la República adelantará una auditoría exprés en la Contraloría Distrital de Cartagena,

a raíz de varias denuncias que se han realizado por presuntas anomalías en las que habría incurrido el contralor Freddy Quintero. La W pudo establecer que la Auditoría está conformando un equipo disciplinario que se pondrá al frente de esas denuncias, entre ellas las hechas por el alcalde de Cartagena, William Dau, quien reveló un audio en el que el

contralor Quintero habla de lo que sería un aparente soborno a un concejal para que votara por el proceso de elección de contralor Distrital. Hasta ahora siguen recolectando los datos que prueben la denuncia presentada por Dau, pero ya fue aceptada la misma para iniciar la auditoría.Dentro de las anomalías denunciadas por Dau está la contratación que hizo Quintero de quien sería su pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detención domiciliaria a gobernador de Putumayo por anomalías en compra de ambulanciasLa Fiscalía General logró la judicialización del gobernador de Putumayo, Buanerges Florencio Rosero Peña, como presunto responsable de irregularidades y sobrecostos detectados en un contrato del 1 de abril de 2020, para la compra de 10 ambulancias medicalizadas para el departamento por $3.460.634.610 para atender la pandemia por el COVID-19. En las audiencias se demostró […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Realizan jornada de atención a niños con labio y paladar hendidoDesde el 2 y hasta el 31 de octubre las personas con esta condición en cualquier parte de Colombia pueden acceder a una valoración gratuita. ¡Inscríbete!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Edificio Aquarela será demolido, confirma Alcaldía de CartagenaSe acogerá la recomendación de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado sobre el polémico proyecto, en inmediaciones del castillo de San Felipe. No es posible hacer un hospital, una universidad, una escuela o un centro de beneficencia, en vez de invertir dinero demoliéndolo? daulaw Desafortunadamente no lo pueden hacer, por el lugar en el que se les ocurrió construir el pequeño esificio. Que buena noticia para los colombiano ... espero que sea ante de final de años AlcaldiaCTG ... no siga pasado * encima de todo ... ya tiene toda un serie de argumentos que no duda en demoler sino lo hace se entiende que esta a favor de constructores y no pueblo cartagenero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Los corruptos no estaban preparados para enfrentarme', William Dau'Los corruptos no estaban preparados para enfrentarme'. EL TIEMPO habló con William Dau, alcalde de Cartagena ► Falta mucho para ser una ciudad de primera calidad, calles dañadas como la Avenida Santander, entrada al centro por el puente Chambacu, puente entre manga y pie de la popa y muchas más calles, les hechan brea con arena y apenas dura tres días por favor esta ciudad de merece mucho Ojalá que no lo mate.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dau se disculpa por señalamientos contra directivos de la UdeCCartagena El mandatario local cumplió la orden de retractación emitida por el Juzgado Segundo Civil del Circuito de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Prescribió investigación en contra de Jessi Quintero por caso ColmenaresHan transcurrido nueve años desde la imputación de cargos en contra de la mujer por presunta complicidad en la muerte del universitario.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »