Contraloría da ultimátum a nuevo presidente de la ANH para entregar información sobre becas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El organismo le hace la advertencia a José Zamora, vinculado a un proceso de responsabilidad fiscal.

La Contraloría General de la República envió una carta al nuevo presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos , José Armando Zamorale solicita enviar una documentación necesaria para adelantar un proceso de responsabilidad fiscalen la que está vinculado el alto funcionario.

para los hijos de los funcionarios otorgadas en el año 2011, cuando Zamora renunció a la entidad en medio de cuestionamientos a su administración .en 2018 se llevó a cabo una visita especial a las instalaciones administrativas de la Agencia de Hidrocarburos, con el fin de recaudar varias pruebas documentales, entre las que se buscaban obtener las pólizas de manejo global que suscribió la entidad a favor de sus servidores públicos.quien para dicha fecha se desempeñaba como directora de talento humano y vicepresidenta financiera, peroal despacho del contralor el 15 de octubre del 2018, pero hasta la fecha los documentos no han sido transferidos.

de manejo global a favor de los servidores públicos de la ANH, que se hubiese suscrito entre febrero y octubre del año 2011", indica el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se las choreó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía investiga irregularidades tras el arriendo de la oficina de la ANHLa Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) estaría pagando el doble de lo que correspondería por el arriendo de sus instalaciones en la Ciudadela Empresarial. Y los Colombianos seguimos Pagando Más y Más Altos Impuestos para que los Empresarios y Políticos Corruptos se los Roben, y MinHacienda quiere que Paguemos Más Impuestos. Que Desgracia haber Nacido en Colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia es el segundo país más peligroso para activistas contra el abuso empresarial - Pulzo.comAsí lo revela un estudio del Centro de Información sobre Empresas y Derechos Humanos, según el cual 72 de ellos fueron asesinados entre 2015 y 2019 en el país. - Pulzo.com Acá hay algo de corrupcion. Seguro es el primero y pagaron por el segundo lugar
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: rojo al maltrato contra los niñosBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Inicia el juicio contra Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída MerlanoAida Victoria Merlano, hija de la exsenadora Aída Merlano y el odontólogo Javier Cely son acusados por su presunta participación en la fuga de la excongresista. Ahora si siga bailando,ojalá la justicia ahora si haga lo que tiene que hacer🙄🙄 Que sorprendente los jueces ante estos casos tan rapido avanzan y otros porque tienen que esperar años para que se realize un juicio Así tienen k hacer con el k burla las leyes y delincuentes violadores y asesinos traficantes y guerrilleros y funcionarios corruptos oh Ladrones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿El atentado contra la Escuela Santander también será considerado un acto legítimo?María Isabel habló sobre las versiones de las Farc sobre sus crímenes en la JEP sobre sus que ha generado molestia en los secuestrados. Legitimo de quien? Nunca había escuchado un 'concepto jurídico' mas oprobioso y peligroso desde las leyes de Nuremberg. Resulta apenas obvio que el matar ojalá indiscriminadamente sea premiado por el tribunal creado y nombrado por los mismos terroristas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Ayudó en el escape? Hoy iniciará el juicio contra Aida Victoria Merlano¿Ayudó en el escape? Hoy iniciará el juicio contra Aida Victoria Merlano. Deberá responder por presuntamente haber ayudado escapar a su madre. Una pobre mujer que hizo lo que tenia que hacer para salvar a su madre es condenada... Unos delincuentes que la mandaron a matar son los que la condenan... Viva Bobombia, hps!!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »