Contraloría alerta sobre deficiencias en la gestión administrativa del recurso hídrico

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contraloría alerta sobre deficiencias en la gestión administrativa del recurso hídrico.

Según el ente de control, se evidencia una baja inversión para este sector, ineficiencia presupuestal y falta de gestión de las autoridades ambientales.

. “En total, solo alcanzaron los $184.026 millones, de los cuales el 9 % fue asignado a proyectos de las Corporaciones Autónomas Regionales y el restante 2 % a proyectos del Ministerio de Ambiente”, puntualizó la entidad. “Los análisis hechos con base en los datos suministrados por 19 CAR concluyen que la inversión realizada por estas entidades es inferior al valor de sus recaudos, situación que sugiere graves problemas de planeación, coordinación y gestión de la inversión”, dijo la Contraloría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según 'Mejía Vélez', en Colombia se ensañan más con los deportistas que con los políticos - PulzoSegún 'Iván Mejía Vélez', en Colombia se ensañan más con los deportistas que con los políticos. - Pulzo Es más fácil engañar que convencer que están engañados.😁😏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Melissa Martínez (esposa de Matías Mier) estaría embarazada, según Diego Rueda - PulzoMelissa Martínez (esposa de Matías Mier) estaría embarazada, según lo dijo en Caracol Radio uno de los compañeros de la periodista. - Pulzo matiasmier19 MelisaMarArtuz ¿A quién gonorreas le importa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Oracle y Walmart adquirirán un 20 % de la nueva TikTok Global, según acuerdoEE.UU. retrasará una semana la aplicación de medidas contra la red social china, que iban a entrar en vigor este domingo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Vacuna de COVID-19 estará disponible para todos estadounidenses en abril, según TrumpVacuna de COVID-19 estará disponible para todos estadounidenses en abril, según Trump. Sera que trump a puntas de fanfarruchas sera reelecto?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Según Ejército, disidencias de las Farc reclutan menores, por niña que murió en combate - PulzoLa muerte de una niña de 14 años en medio de un combate en Cauca confirma que las disidencias de las Farc reclutan menores para la guerra. - Pulzo Nunca lo han dejado de hacer ni nunca dejarán de hacerlo! malditos mil veces malditos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »