Contraloría alerta sobre cartel de embargos a dineros de la salud en La Guajira

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contraloría alerta sobre cartel de embargos a dineros de la salud en La Guajira

de alguna manera desconocen las condiciones de no embargabilidad de los recursos de la salud"Un solo juzgado está procediendo ya en decisiones tomadas 30 mil millones y vienen en curso 36 mil millones más.

Ante esto, según detalló el Vicecontralor, ya han informado sobre la irregularidad, al Consejo Superior de la, de alguna manera, advierte a los administradores públicos que estos recursos no son embargables. "Estamos pendientes de ver cómo son las conductas de los funcionarios de la justicia para ver cuálCon esto se afecta la cobertura y la prestación del servicio de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tan raro, eso pasa en macondo, aquí noooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian irregularidades en celebración de contratos del Icbf en La GuajiraTania Galván, líder de la comunidad, dice que se están adjudicando a una fundación que debería estar sancionada por su mal trabajo. Tan raro! Si andan en carros de más de 200' millones,, los entes de vigilancia! Untados,, hasta la coronilla! Plogg!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las críticas de Rosemberg Pabón a la película 'La toma de la embajada' | ELESPECTADOR.COMLa película rememora los hechos ocurridos hace 40 años durante los 61 días en los que el M-19 se tomó la Embajada de República Dominicana. Rosemberg Pabón, el comandante uno que lideró la operación, habló con El Espectador sobre las que para él fueron las inconsistencias que más lo incomodaron de esta película. Confirmó o negó algunos hechos allí relatados y explicó por qué para él fue una idea desperdiciada. No se mostró....?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por fuertes lluvias continúa la emergencia en la vía a La CaleraLas fuertes lluvias han perjudicado a las comunidades que viven en la vía La Calera, las inundaciones y caídas de árboles complican la movilidad. No entiendo qué tiene que ver las lluvias He aquí una muestra de las incoherencias de RCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué estalló la violencia en la capital de la India?¿Por qué estalló la violencia en la capital de India? Las fuertes protestas siguen cobrando las vidas de varios ciudadanos. ► Por el castrochavismo y Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de MedellínEl alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos. No le marche a sus jefes y verà. Oyó?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pareja sacada de su casa en la Sierra Nevada de Santa Marta apareció muerta en La Guajira - Noticias CaracolFue secuestrada cerca de Perico Aguao, la misma zona donde a finales del año pasado asesinaron a los recién casados Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve AlvaroUribeVel eres tu?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »