Contraloría abre proceso por nombramiento de gerente de Transcaribe

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La Contraloría General le pone el ojo al nombramiento de la gerente de Transcaribe.

María Claudia Peñas fue nombrada como gerente de Transcaribe en agosto del 2021. // Óscar Díaz, El UniversalEn agosto del 2021, María Claudia Peñas pasó de ser gerente encargada de Transcaribe a ser la cabeza oficial de la entidad.

El proceso que adelanta la Contraloría indica que se realizará la investigación por: hallazgo administrativo con incidencia fiscal y hallazgo administrativo con incidencia disciplinaria.“Tal como lo expuse en un video donde dudaba de la idoneidad y experiencia para asumir el cargo de la nueva gerente de Transcaribe, me puse a la tarea de buscar el manual de funciones para ser gerente de Transcaribe .

“La discusión jurídica apenas inicia. No es preciso indicar que la Contraloría ha concluido que no se cumple con el perfil. En el marco de este proceso que inicia daremos nuestros argumentos y consideraciones, esperando que se evalúen como corresponda. Que sean las autoridades a quienes la Constitución y la ley que desarrollan competencias, las que manifiesten sus decisiones por los actos y canales debidos, no por un informe que da traslado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estrategia del Distrito para incentivar la vacunación contra el covid-19 en niñosBogotá| Descuentos en parques de diversiones y nuevos puntos de vacunación hacen parte del plan de la Alcaldía de cara al regreso a clases. **INMUNIZACION REBAÑO** se va alcanzar por **CONTAMINACION** sino quiere estar en una **UCI VACUNESE VACUNESE VACUNESE** Se nota que están que pagan por probar el ensayo 🤣🤣 ya resignación, el pueblo no come cuento
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente del Cortuluá no quiere jugar la final de la B contra Unión MagdalenaPresidente del Cortuluá no quiere jugar la gran final del Torneo BetPlay 2021 contra Unión Magdalena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barras de Nacional siguen con la campaña contra Aldair Quintana'¿Directivos, cuándo anuncian un arquero?', fue la frase que apareció en los entrenamientos de Atlético Nacional, reclamando en contra de Quintana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pese a alertas de la Procuraduría, Daniel Quintero inició campaña contra su revocatoriaEl alcalde promueve decir “no +”, aparentemente a manera de protesta frente a la revocatoria que se adelanta en su contra. La izquierda se limpia el 🍑 la PGN_COL Da asco ese hijo de puta comunista Qee Esoeran las ias para investigar este progre antisocial que como todos los de su ideología creen que están por encima de la ley
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Resumen de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier LealAEstaHora | Suspenden la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá. Se retomará este martes 18 de enero a las 2:00 p. m. Vea el resumen de la audiencia ⬇️ Mañana el juez prepago lo deja libre 🤔 Este man fuera de asesino es brutisimo. Cómo va a organizar la historia para decir es que mi hermano se suicidó a puñaladas, quien se suicida a puñaladas? Este man es más bruto que malo, siendo malísimo. Ojala los técnicos de FiscaliaCol saquen las grabaciones automaticas q realiza apple a través de siri.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Serbia se rebeló contra la expulsión 'escandalosa' de Djokovic por AustraliaEl gobierno serbio, las instancias deportivas y habitantes se rebelaron contra la expulsión juzgada 'escandalosa' de Novak Djokovic, por parte de Australia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »