Contracción de 1,89% en las ventas de los carros eléctricos

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empresas Teniendo en cuenta los datos del Runt el año pasado se matricularon 1.296 carros eléctricos, según el reporte de ANDEMOS_COL. Acá los detalles del informe 👉

Teniendo en cuenta los datos del Runt el año pasado se matricularon 1.296 carros eléctricos, 1,89% menos que en el 2020 , según el reporte de Andemos.

COMPARTIR EN TWITTERDestacó que en diciembre de 2021, ingresaron al registro 240 vehículos eléctricos de todas las tipologías como automóviles, camionetas, tricimotos, cuadriciclos, vehículos de transporte público y vehículos de transporte de carga, manteniendo la tendencia que se viene presentando desde septiembre del año pasado de tener al mes lo menos 190 vehículos nuevos matriculados.La marca BYD Auto Inc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldair Quintana volvió a disculparse con los hinchas de NacionalMensaje de Aldair Quintana a los hinchas de Nacional después de las pancartas en su contra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habitantes de Arauca piden el cese de la violencia guerrilleraLos habitantes de Saravena salieron a las calles para manifestarse en contra de la violencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Frente 28 de las disidencias de las Farc declaró la guerra 'sin descanso y sin cuartel' al ELNEl Frente 28, surgido de residuos de las Farc, reconoce la autoría del atentado perpetrado con carro bomba el pasado 19 de enero en Saravena Ojalá se mataran entre ellos... Pero se llevan por delante a mucho inocente. Bendito Santos nos dejó esta maravillosa paz que disfrutamos ahora los colombianos 😍 FARC vs ELN vs paranarcouribismo. Guerra de bandidos. Excelente. Que se maten entre sí, a ver si dejan este país en paz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

OTAN negó petición rusa de retirar tropas de oriente europeoInternacional | Las tropas de la OTAN seguirán en Rumania y Bulgaria en medio de los ejercicios militares de Ucrania cerca de la frontera con Rusia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Noticias del Mundo - Noticias - ELTIEMPO.COMLa mítica cantante brasileña Elza Soares murió este jueves a los 91 años en su casa de Río de Janeiro, tras una carrera de más de seis décadas y una vida 'apoteósica', llena de adversidades. • VideosAFP →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Air-e entregó modernización de líneas para sectores de Barranquilla, Malambo y SoledadDe alta tensión para aumentar la confiabilidad en el suministro eléctrico. Ayyyy Dios preparemos el bolsillo Y para cuando dejarán de robar? Aire_Energia Excelente, ahora solo se irá la luz tres o cuatro veces por semana
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »