Continúan los despidos en parques de Disney: 4.000 personas se quedarán sin trabajo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a sus esfuerzos, el gigante no se ha recuperado de las millonarias pérdidas por el COVID-19, que también obligó el cierre de algunas de sus instalaciones.

y que obligó al cierre de sus parques temáticos por el temor a posibles contagios, informaron este jueves medios nacionales.despedir, en total, a 32.000 empleados en la primera mitad del 2021y que afectaban a trabajadores de sus parques temáticos en Estados Unidos, decisión que obedece a la crisis económica causada por el coronavirus y que obligó al cierre de sus instalaciones recreativas.

, la compañía ha generado eficiencias en su personal, incluida la limitación de la contratación a roles comerciales críticos, permisos y reducciones de personal", dijo Disney en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores el miércoles.podría tomar medidas adicionales como reducir o cancelar pagos a los planes de jubilación o no dar dividendos a sus accionistas, de las cuales unas 100.000 dependen en EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quien ganó en Florida: Donald Trump, el campeón de la clase trabajadora; que los iba a liberar del Castrochavismo.....seguro va a llegar Biden y expropiará los parques de Mickey Mouse. 😂😂

El peor de tus enemigos eres tú mismo...

naa siguen metiendo morbo por todos lados? es en serio? todos los medios de comunicación hasta por todas sus plataformas siguen con la misma Mrd! QUERIENDO METER MIEDO CON EL PUTO COVID! EL PEOR VIRUS ES LA PUTA PRENSA, MAS AFECTA LO QUE MUESTRA LA PRENSA A QUE EL COVID A LA MRD!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué contenidos románticos ofrece Disney+ para ver en San Valentín?La dama y el vagabundo, La Primera cita de Riley y Jamás besada son algunas de las opciones que ofrece la plataforma de streaming. Yo , yo sé cuál ... Si no piensas zurdo y lo dices en tus redes , te quitamos el contrato y de patitas pa la calle.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

HBO Max, rival de Netflix y Disney+, llegará a Colombia en junio del 2021La plataforma ofrecerá contenidos de Cartoon Network, Looney Tunes, DC Cómics, producciones exclusivas de HBO, entre otros contenidos. DIRECTV Go es mucho mejor. Al igual que Star + Como siempre Latam de últimas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Disney + estrenará la serie Falcon y El Soldado de InviernoDurante el Super Bowl, la plataforma Disney+ presentó el tráiler de la serie de superhéroes Falcon y El Soldado del Invierno, la nueva historia de Mar...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+Serán cinco en total.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duro mensaje de Gina Carano a Disney, que la sacó de 'The Mandalorian'La actriz reveló que no todos le están cerrando las puertas en el mundo del entretenimiento. Dijo la verdad y opino libremente de las cosas que le molestan de la sociedad, lo que en un mundo políticamente correcto lleno de delicados que por todo se ofenden es un delito. sacaron a cara de puño :o Y ustedes insisten en dejarla como la villana, cuando ventiló la caza de brujas que se vive en EEUU y en todo occidente. Que Disney me la chupe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »