Continúa la búsqueda de cinco migrantes y un bebé que naufragaron en el Golfo de Urabá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Continúa la búsqueda de cinco migrantes y un bebé que naufragaron en el Golfo de Urabá. El gobernador visitará la zona ante la crisis actual.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

. El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria anunció que este martes, 12 de octubre, se trasladará a la zona

Hasta el momento se confirmó la muerte de tres mujeres, dos haitianas y una cubana. Las víctimas se habrían ahogado en el momento en el que se volcó la embarcación. Por otro lado se lograron rescatar con vida a 21 extranjeros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un niño herido tras combates entre el Ejército y el Clan del Golfo🚨 Un niño resultó herido con una bala luego de combates entre el Ejército y miembros del Clan del Golfo en zona rural del municipio de Peque, en el Occidente antioqueño. 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un niño resultó herido en medio de un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del GolfoEn medio de un operativo que realizaban en Antioquia, un niño resultó herido en un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del Golfo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un niño resultó herido en medio de un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del GolfoEn medio de un operativo que realizaban en Antioquia, un niño resultó herido en un enfrentamiento entre el Ejército y el Clan del Golfo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Robó en una panadería y regresó días después a pagar: “Perdón, tenía hambre y no tenía dinero”El dueño de la cafetería indicó que está en búsqueda de este hombre para ofrecerle trabajo por el gesto que tuvo con su negocio. Es un ejemplo!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encuentran cadáver de un hombre en barco de migrantes que llegó a Islas CanariasEl cadáver de un hombre fue encontrado a bordo de un barco que transportaba a otros 44 migrantes y tocó tierra tras pasar una semana en el mar ⬇️ Viendo ésto, en Cali quién controla la llegada de tantos haitianos? Hoy en el atardecer vi que dejaban en taxis muchísimos en la cll 34 av 3norte😱 AlcaldiaDeCali
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Greeicy publica un mensaje tras aceptar matrimonio y crecen rumores de un embarazoNoticiaW Las especulaciones también aumentaron porque la mamá de Mike Bahía habría confirmado que esperan un bebé. 👇🏽
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »