Contaminante que persiste en ciudades tras 20 años de su prohibición

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contaminante que persiste en ciudades tras 20 años de su prohibición. Le contamos vía bbcmundo ➡️

Esta toxina es tan potente que puede da\u00f1ar de por vida el cerebro de los ni\u00f1os. Tan persistente que subsiste en el aire durante d\u00e9cadas. Y tan omnipresente que afecta a un tercio de los ni\u00f1os del planeta.

El estudio de 2019 compar\u00f3 el material particulado en Sao Paulo y en Londres y hall\u00f3 una mayor contribuci\u00f3n del plomo proveniente de gasolina en la capital brit\u00e1nica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Plomo. UnClicMenos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orgullo nacional: 20 Jóvenes representan al país en One Young World 2021Colombia cuenta con una delegación conformada por 20 jóvenes, ganadores del Premio Nacional al Talento Joven 2021, una iniciativa liderada por la primera dama. Primera línea?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

20 de Julio, entre la esperanza y la vergüenzaLo que hay entre la represión de antes y la de ahora, y las razones para creer que el país mejorará. Columna de Opinión por ManuelGJaimes
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Extinción de dominio a bienes de las disidencias de las Farc supera los 20.000 millones de pesosExtinción de dominio a bienes de las disidencias de las Farc supera los 20.000 millones de pesos. Los operativos se realizaron en Arauca y Santander. Y estos para cuando
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Javad Foroughi se colgó el oro en pistola de aire comprimido 10 metros, en los Juegos OlímpicosEl tirador iraní logró récord olímpico tras su gran actuación en la jornada, que se disputó en el campo de tiro de Asaka. Digan en el título de que país es el atleta para que la gente sepa, piensen un poquito más.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: El regreso a su país de un paciente con CovidUn abogado de 65 años que fue hospitalizado por el virus trata de retomar su vida de viajero e intenta recorrer 103 Km en 3 días Afortunado, la enseñanza del covid, le dejo que la vida es una sola y preciosa. Que solo queda disfrutar de ella.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Esta es la lista de municipios colombianos en los que se unifica la vacunaciónNoticiaW Actualidad | El Ministerio de Salud anunció que en los municipios del país en lo que se registre menos de 100.000 habitantes, se vacunarán a mayores de 18 años. → ← Andan como apuraditos para seguir consumando el genocidio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »