Contagios de coronavirus en geriátricos de España se desploman 95 % por la vacunación - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contagios de coronavirus en geriátricos de España se desploman 95 % por la vacunación 💉👉

coincide con el comienzo de la administración a mediados de enero de las segundas dosisUn informe del grupo de investigación de Biología Computacional y Sistemas señaló a comienzos de febrero que la situación en Europa estaba mejorando,, contenida por las fuertes restricciones desplegadas para frenar la tercera ola, pero el retroceso fue más paulatino.

El informe también ofrece por primera vez una cifra oficial al número de fallecidos en residencias de ancianos. Según el gobierno, son 29.408 los fallecidos con COVID-19 confirmado por test o sospechosos de tenerlo desde el comienzo de la pandemiaentre un 47 % y un 50 % de las víctimas de la primera ola de la epidemia se habían producido en geriátricosEspaña suma casi 70.000 fallecidos confirmados y más de 3 millones de casos por esta enfermedad

, según el balance oficial que subvalora, como en muchos otros países, el impacto real del coronavirus. Más de 1,2 millones de personas en España ya han sido inmunizadas con las dos dosis frente al coronavirus. El gobierno de Pedro Sánchez confía en vacunar un 70 % de sus 47 millones de habitantes antes de terminar el verano boreal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.