Construcción de la terminal de pasajeros en Los Pozos tiene avance del 42%

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ExclusivoSuscriptores | Dos meses pasaron ya desde el reinicio de las obras de construcción de la terminal de pasajeros del Aeródromo Los Pozos de San Gil, tras una adición presupuestal por $2.100 millones de la Gobernación de Santander.

La reanudación de los trabajos se dio tras una adición presupuestal por $2.100 millones de la Gobernación de Santander, que se sumaron a los $7.063 millones invertidos inicialmente, principalmente con recursos provenientes del Sistema General de Regalías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las ratas politiqueras Santandereanas estan esperando otra adicion presupuestal billonaria para obras inconclusas en Sangil como el hospital, la variante a Bogota y el inconcluso deprimido en Pcuesta!

Esas adiciones son el rompe bolsillo del dinero público.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos accidentes en Bogotá dejaron dos motociclistas muertos: autoridades investigan los hechosBogotá | Por varias horas, vías como la calle 13 y autopista norte colapsaron tras los dos accidentes en los que están involucrados motociclistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En los últimos dos meses han muerto 50 personas por las lluvias en el paísMás de 20 mil familias han resultado afectadas por la primera temporada de lluvias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Envían a la cárcel a los dos ladrones que fueron arrollados por su víctimaAntes de ser atropellados le dispararon a su víctima, el abogado José Antonio Araújo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos municipios del área quitan el uso del tapabocas en los colegios, desde este lunesDe acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, desde el 15 de mayo dejó de ser obligatorio el uso del tapabocas en espacios cerrados de escuelas, colegios y universidades. Esto significa que, a partir de hoy, los estudiantes regresan a clase sin la mascarilla, a la que ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tras dos años de pandemia, ¿los niños están listos para dejar el tapabocas?A partir de este lunes deja de ser obligatorio el uso de mascarilla en los colegios. Le explicamos cómo abordar esta nueva medida con los más pequeños ▶️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Los apoyamos con mejor remuneración”: presidente Duque envió mensaje a los maestrosEl jefe de Estado conmemoró el Día del Maestro. Este señor cree que la gente le cree? Semana inflando cerdos mediocres
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »