Consternación por asalto sexual a jugadora y atraco a su equipo en Brasil

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoEsHoraDeCallar | Dos sospechosos asaltaron a un equipo femenino de fútbol en Brasil. Esto fue lo que pasó ➡️

Dos sospechosos asaltaron al equipo femenino de f\u00fatbol \u0027Abelhas Rainhas\u0027 y abusaron sexualmente de una de las jugadoras, al t\u00e9rmino de un partido de un torneo regional, en el estado brasile\u00f1o de Piau\u00ed , denunci\u00f3 este jueves el club.

No tenemos tiempo para salir todos juntos porque la gente de la federaci\u00f3n nos presiona para abandonar r\u00e1pido el vestuario. Ah\u00ed vamos llevando las cosas poco a poco. Si sali\u00e9ramos juntos, ser\u00eda m\u00e1s dif\u00edcil asaltarnos\u0022, manifest\u00f3 Silva. Por su parte, la presidenta del club, Quit\u00e9ria Alves, describi\u00f3 el incidente como \u0022una pel\u00edcula de terror\u0022. \u0022No consegu\u00ed dormir pensando en todo lo que pas\u00f3. Fue terror\u00edfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desgraciados. 😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estrellas del tenis aplauden suspensión de torneos en China por la situación de Peng ShuaiDeportes Estrellas del tenis aplaudieron la decisión de la WTA de suspender los torneos en China por la inquietud sobre la jugadora Peng Shua. Me parece muy bien, por lo menos en este deporte no desvían las miradas ante la violación de los derechos humanos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de ColombiaLa exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Carlos Osorio criticó el arbitraje en la derrota contra TolimaEl técnico del América le echó indirectas a Andrés Rojas por su actuación en Ibagué.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Humillado, acorralado y deprimido: así pasó su último cumpleaños Pablo EscobarLa llamada de sus hijos el 1 de diciembre para felicitarlo en su cumpleaños 43 fue rastreada por la Policía y la CIA y se convirtió en su sentencia de muerte
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »