Conservadores dicen que su eslogan ‘Escuchar para cambiar’ lo usó primero que La U

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Conservadores (soyconservador) dicen que su eslogan ‘Escuchar para cambiar’ lo usó primero que La U →

cusara a varios de sus integrantes de “intentar plagiar”, aseguró que desde el 24 de julio de 2020 lanzó varios encuentros bajo la premisa de “escuchar”, por lo que el pasado 13 de octubre presentó su gira nacional

'Escuchar para cambiar', lo cual fue registrado en varios medios de comunicación y redes sociales bajo la etiqueta #EscucharParaCambiar.“Para el 13 de octubre de 2021, fecha de nuestro lanzamiento, e n ninguna campaña digital en las redes sociales ni en publicidad del Partido de la U se había utilizado el mensaje #EscucharParaCambiar como parte de su campaña“Los sorprendidos fuimos nosotros este miércoles 20 de octubre, una semana después de nuestro lanzamiento, cuando vimos el concepto ‘Escuchar para cambiar’ como parte de las frases del Partido de la U.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

soyconservador davidbarguil y que ha pasado con MauricioCard , juego limpio señores EfrainCepeda omaryepesalzat , debates públicos sobre propuestas pide Colombia 🇨🇴, háganlo x los medios jsanchezcristo RevistaSemana VickyDavilaH

soyconservador Puede ser que el creativo se lo propuso a los godos y no lo compraron pero se lo abudinearon.

soyconservador Ambos son nido de 🐀

soyconservador La verdadera disputa debería ser: Quién de verdad se va a atrever a escuchar primero... Los demás pueden seguir peleando por la mejor estrategia publicitaria, aunque no coincida con la verdad... Pero ojo que cada vez los electores somos mas conscientes!

soyconservador jó jajaja PATÉTICOS estos representantes d la godrria/Azul d Metileno Alvaro Gómez Hurtado está remordiendose en el ataúd, esta q se sale d su tumba,para levantarlos a cachetada corrida ¡enfermos es lo q están sociopatas no darles verguenza pelear x lo q menos les da ¡PETRO PTE!

soyconservador Como no escuchan, claro, no se daN cuenta.

soyconservador Escuchar, o sea que antes eran sordos.

soyconservador PETRISTA OPINANDO PARA LAS ENCUESTAS de elespectador NoticiasUno NoticiasCaracol RevistaSemana BluRadioCo QUE VERGÜENZA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acusaciones de plagio entre conservadores y la U por eslogan de campañaAmbas colectividades han hecho denuncias sobre el supuesto plagio de una de las frases que está siendo usada por los dos partidos como base de su estrategia para 2022. Guerrilla y paramilitares es lo mismo, lo de la ideología es solo para reclutar personas cortas de mente. Todo político está untado de narco dejen de creer en unicornios, este país nunca ha tenido arreglo ni lo tendrá! Vivan sus vidas lo mejor que puedan sin envidiar lo ajeno!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel dragoneantes del Inpec por torturas en la ModeloUn juez con función de control impuso medida privativa de la libertad contra tres dragoneantes, que presuntamente agredieron y torturaron a por los menos cuatro reclusos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Criminalidad y xenofobia, los principales enemigos de la migración en la capitalGabriel Sanabria es una de las víctimas que han dejado los episodios violentos hacia la comunidad venezolana que ha migrado a Bogotá. Él llegó de manera regular al país y mientras buscaba trabajo por poco es asesinado. La criminalidad y la xenofobia la trajeron ellos, los migrantes venezolanos. O les parece q la manera como asaltan y asesinan a ciudadanos y policías Colombianos son muestras de empatía?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Baldwin fue avisado de que la pistola no tenía balas, según la nota judicial | Minuto30.comEl actor Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU., fue avisado de que la pistola de utilería que utilizó no tenía balas, según la declaración jurada en poder del tribunal del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así cayó la Negra: la poderosa y temida hermana de OtonielEra la encargada de manejar las finanzas del Clan del Golfo, movía millones de dólares para invertirlos en negocios y propiedades. Los ocultaba en caletas de diferentes apartamentos y los enterraba en fincas dentro de cantinas de leche. está buena!! Felicitaciones. Mandela a EEUU
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Presupuesto General de la Nación o Despropósito General para la Nación?Ni siquiera el levantamiento popular hizo girar un ápice la política económica neoliberal. Y además se le colgó el King Kong que elimina las garantías electorales. Columna de Opinión por piedadcordoba piedadcordoba La giro su amigo en estados unidos cuando hablé de usted y sus hijos bandidos y las cajas de comida Piedad bandida piedadcordoba Nos gobiernan unos bandidos, congreso de mayorías delincuenciales que legislan a espaldas del pueblo privilegiando sus criminales interés, a cambiar esa plaga.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »