Consejos para prevenir posibles fraudes virtuales

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Conocer las opiniones previas de otros usuarios sobre la página o sospechar de cualquier irregularidad en el sitio web donde hará algún pago, son algunas claves para no ser víctima de estafas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Conocer las opiniones previas de otros usuarios sobre la página o sospechar de cualquier irregularidad en el sitio web donde hará algún pago, son algunas claves para no ser víctima de estafas.

Y es que, según los datos del Observatorio eCommerce Colombia, de los 12,7 millones de internautas mayores de 15 años en el territorio nacional, el 91 % realiza algún tipo de actividad de comercio electrónico, mientras que el 19 % hace todas sus compras y ventas, exclusivamente, por este canal. Por ejemplo, el informe Tendencias del Cibercrimen en Colombia 2019-2020, dice que el año pasado se reportaron 28.827 incidentes de ciberseguridad empresarial en el país, y dependiendo de la compañía las pérdidas oscilan entre 120 y 5.000 millones de pesos.

Toro recomienda observar que las páginas tengan un certificado en forma de candado verde en la parte superior izquierda, acompañado de las letras ‘https’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta a Pablo escobar le salió subsidio al parecer

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Cadavid considera que la disciplina es trascendental para cumplir entrenamientos virtualesMinuto30.com- Andrés Cadavid siente que la disciplina es trascendental para cumplir con los entrenamientos virtuales que deben realizar todo los jugadores del
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los consejos de Alejandra Azcárate para sobrellevar el confinamiento obligatorioLa actriz y presentadora compartió en La Prueba algunos tips para hacer más llevadera la cuarentena. No verla a ella, LAAZCARATE, todo un vodrio. Único consejo: Evite a toda costa oir o ver a LAAZCARATE
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cartageneros usan sus tapabocas como medida preventiva de COVID-19En Transcaribe y supermercados, han acatado el uso de tapabocas, esto para prevenir la propagación de coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mariana Pajón se midió de peluquera con su hermano y este fue el resultado - Noticias CaracolLa deportista paisa cumple al lado de su familia con el asilamiento obligatorio para prevenir el coronavirus Mmmya.. Y esto pa cuando? Y por que no ensayó con el esposo!!, cogio al mas huevon de barranco Y !?!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Líderes de algunos barrios consideran marchar por falta de ayudasAl menos cinco barrios hacen un llamado a la administración para que brinde ayuda humanitaria lo antes posible. Si no existe una ayuda de los comunales esto no se tardará por q los comunales de la 3 denucían que cartagena Covid19ingresoseguro🇨🇴 pero para quien 🤷🤦 Esto no es de aprovecharse delmoembto y abusar de eso, no es del más vivo, es increíble que la gente se aproveche de esas ayudas, si no la necesitan, hay que ser serios y responsables, esta es una situación extrema y solo debe recibir, quien lo necesita
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »