Consejos de astronautas para pasar el aislamiento | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 113 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 49%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consejos de astronautas para pasar el aislamiento

El ingeniero de vuelo de la Expedición 44 y astronauta de la NASA, Scott Kelly, quien pasó un año entero en el espacio.Hace tres días empezó el aislamiento obligatorio a nivel nacional en Colombia. Aunque no todos los países han respondido de la misma manera a la pandemia del nuevo coronavirus, el confinamiento ha sido una de las medidas más recurrentes en el mundo.

Establecer un horario: “En la estación espacial todo mi tiempo estaba agendado, desde el momento en que despertaba hasta la hora de ir a dormir Seguir un plan te ayudará a ti y a tu familia a adaptarse a un entorno laboral y hogareño distinto. Cuando regresé a la Tierra, extrañé la estructura que esto me proporcionaba y después me pareció difícil vivir sin esta organización.

Tener un pasatiempo, escribir un diario y tomarse tiempo para estar en contacto con amigos y familiares fueron otras de sus recomendaciones.Diego Urbina, ingeniero eléctrico y aeroespacial que vive en Italia.Urbina participó en un experimento de la Agencia Espacial Europea en el que simuló, entre junio de 2010 y noviembre de 2011 un viaje a Marte en el marco del proyecto Mars 500.

Ponerse objetivos alcanzables -sin rellenar el tiempo de actividades- también es importante en la cuarentena. Según él, ese tiempo valioso en el que se propuso leer todos los libros de Gabriel García Márquez es lo que más extraña después de salir del experimento. Así que propone aprovechar estos días para hacer cursos que siempre quisimos o completar esas actividades que siempre dejamos a un lado para “cuando tuviéramos tiempo”.

Liderazgo / Seguidores: ¿Qué tan bien se adapta un equipo a situaciones cambiadas? Un líder mejora la capacidad del grupo para ejecutar su propósito a través de la influencia positiva. Un seguidor contribuye activamente a la dirección del líder. Se debe establecer un ambiente de confianza y aceptar las responsabilidades. Para lograrlo, recomienda “ajustar tu estilo a tu entorno. Asignar tareas y establecer objetivos. Predicar con el ejemplo.

Group living: cómo las personas cooperan y se convierten en un equipo para lograr un objetivo. Esto se logra al Identificar y gestionar diferentes opiniones, culturas, percepciones, habilidades y personalidades. Se coopera en lugar de competir, se respetan los roles, las responsabilidades y el trabajo. Se mantiene la calma en el conflicto.Peggy Whitson, es una de las astronautas más experimentadas de la Tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para ellos es fácil porque la mujer está a Miles de kilómetros.

Por que hptas no se lo piden a un preso también tienen derecho a decir cómo pasan sus días encerrados

lizpansy

Con hijos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La NASA y astronautas ofrecen consejos para vivir en aislamientoPor la pandemia del coronavirus, un tercio de la población mundial debió confinarse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus: astronauta comparte consejos para vivir el aislamiento¿El aislamiento que tienen los astronautas es parecido a lo que están viviendo las personas en sus casas por la cuarentena del covid-19? Para Anne McClain (AstroAnnimal) es similar y da varias recomendaciones. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el último día del simulacro de aislamiento en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa capital de la República tiene 120 casos confirmados del nuevo coronavirus. Este martes, antes de la cuarentena nacional, ingresaron más de 14.000 toneladas de alimentos para garantizar el abastecimiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se vive el aislamiento en las zonas de frontera | ELESPECTADOR.COMEl Espectador habló con los alcaldes de diez municipios que limitan con Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela, para saber cómo los ha afectado el cierre fronterizo y las medidas que se están implementando de cara al coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: vigilancia extrema, el plan de Rusia para contener la pandemia | ELESPECTADOR.COMEl presidente ruso, Vladimir Putin, visitó a los pacientes infectados con el SARS-CoV-2 en un hospital al sur de Moscú. Hasta ahora, el país reporta menos de 500 casos pese a su enorme extensión. ¿Cuál ha sido su estrategia? Así es
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »