Consejo Departamental de Gestión del Riesgo declaró calamidad pública en Risaralda

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Risaralda | Consejo Departamental de Gestión del Riesgo declaró calamidad pública en Risaralda →

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

que contó con la presencia del gobernador de Risaralda, alcaldes y delegados de los 14 municipios y representantes de organismos de socorro, quienescon el fin de hacer frente a las emergencias que ha traído esta ola invernal.

familias y viviendas, cultivos, instituciones educativas, sistemas de acueducto y vías intermunicipales. "Se afectaron más de 80 instituciones educativas, más de 2000 viviendas, tenemos más de 800 familias con sus cultivos afectados, tenemos derrumbes en varias vías rurales del departamento. También se nos afectaron acueductos, tenemos un corregimiento sin agua, es una situación general en los 14 municipios", puntualizó el mandatario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Risaralda piden congelamiento de deudas para habitantes afectados por el inviernoLas familias que dependen de sus cultivos perdidos, tienen deudas en diferentes entidades financieras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vehículo del Ejército sufrió atentado en Guainía con un saldo de siete heridosLos heridos son atendidos en el Hospital Departamental de Inírida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Demandan a Sindicato de Educadores de Risaralda (SER) por despido injustificadoDe acuerdo con el abogado del caso, se despidió a una persona que trabajaba hace 35 años en el sindicato.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un foro para hablar del poder del capitalismo conscienteEmpresaConsciente | 📅 Este 27 de octubre tendremos un espacio para conversar sobre capitalismo consciente. Únete a expertos, académicos y empresas para hablar de este nuevo paradigma. Más información ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »