Consejo de Estado tumba nombramiento de Alberto Carrasquilla en la junta del Banco de la República

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Atención: Consejo de Estado tumba nombramiento de Alberto Carrasquilla en la junta del Banco de la República

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Sección Quinta del Consejo de Estado anuló la designación del exministro de Hacienda,, como miembro de dedicación exclusiva en la junta directiva del Banco de la República.

La alta corte le dio la razón a una demanda que advertía que la designación de Carrasquilla incumplió con laes decir, con un mínimo de 30% de participación femenina, pues con la renuncia de Carolina Soto y, su llegada, la junta había quedado con una sola mujer: Bibiana Taboada.

“La Sala de lo Electoral, en consecuencia consideró que al ser cinco los miembros de dedicación exclusiva, la cuota de género del 30% se cumplía con dos mujeres, por lo cual, para proveer la falta absoluta ocasionada con la renuncia de Carolina Soto, se debió nombrar una mujer, lo que no ocurrió, por el contrario esos miembros quedaron integrados por cuatro hombres y una sola representante del género femenino”, advierte un comunicado del Consejo de Estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que buena noticia

Me hace acordar de aquella publicidad estatal de los años 60 y 70 que decía,contra los bandidos,terroristas ladrones del fisco que ...'También caerán'.

palmer1505 Ese tipo debería estar respondiendo por los robos a los municipios.

Jajaja cuanto mamerto celebrando esto como una 'derrota' al uribismo, cuando fue el mismo Mesías quien respaldó su nombramiento,pero...ya de todos es conocida la dieta de los Progre

Excelente...sale pasus 3m.

Mucho descaro, lo habían premiado después del robo q hizo, mejor que devuelva lo que se robó o le habrán investigación

...este tipo de carrasquilla sabia que esto se venia....no tiene dignidad....hasta el ultimo momento....tuvieron que sacarlo a sombrerazos...

Rataquislla

Alias bonos de Agua...

Que buena noticia Esa rata era una ficha del HP de duque

Sale de una forma no muy elegante, un perverso funcionario del gobierno anterior. Así como dijo Zapatero 'ajua'. Por lo menos hay justicia en estos casos.

...Ya Pa' Qué H*Ps.!!!!

Bien merecido se lo tiene

Todos celebrando que sea Ocampo el que se los está follando con dos reformas tributarias seguidas. El zurdo es un animal programado a punta de redes sociales.

Ese Man de Carrasquillo si debe dar mucho asterisco

Ahora que Carrasquilla y sus socios respondan por los BONOS DE AGUA.

Excelente,,,maravilloso

Es una excelente gran noticia

Mamertos0 Super noticia....ese corrupto no le basta con los bonos de agua con lo que le esta robando y quebrando a unos municipios, ahora quería estar dentro del emisor...Bandido corrupto

Excelente esa rata debe salir de allí

Gracias consejo de estado.

Gloria a Dios

Es lo mejor que he leído

Mamertos0 Claro cuando ya El Gordo MK vendió todas las reservas de oro

Que alivio

Que devuelva la plata que ilícitamente se ganó este bandido

Excelente, ahora solo falta Polo Polo y bingo.

SINVERGÜENZA!!

Qué responda mejor por el descalabro de Reficar y de los bonos de agua.

Y esta rosa

A todas luces con la designación de Carrasquilla en la junta del Banco de la República, se violaba la Ley de cuotas así lo confirmó hoy el Consejo de Estado. Era difícil designar una mujer?

Que gran noticia!!!

Este señor forma parte del gran partido CD. El exsecretario de gobierno del meta, Gómez Niño, también es del CD. Coincidencia o es requisito sine qua non?

Jajaja jajaja 👁️ ojo por ojo 👁️

jajajajajajajaja eso Hp un uribista de mierda menos

Por fin caiste RATA PELUDA ASQUEROSA 🐀🐁🐀🐁. Deberías estar en VALLEDUPAR..

Con esas tasas de interés

Jajajaja Jajajaja Jajajaja otro hp uribista que se va pa la m

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Estado tumba nombramiento de Carrasquilla en el BanrepAtención 🛑 | El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Alberto Carrasquilla como miembro de dedicación exclusiva de la Junta Directiva del Banco de la República. Amplíe esta información, aquí ➡️ Esa rata ojalá uno nunca se la encuentre en la calle Excelente noticia, es de aplicación inmediata? Apoyemos la creación del ministerio de la igualdad.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Anularon nombramiento del exministro Alberto Carrasquilla en la junta del Banco de la República🚨 Atención: El Consejo de Estado anuló el nombramiento del exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, como miembro de la junta directiva del Banco de la República. Detalles: Difundir esta nota Que no es el mérito sino la lotería genética lo que debe determinar quiénes están en los cargos El gabinete Petro está lleno de mujeres (Francia, la Corcho, Irene, la samperista Cecilia Orozco, la marxista de Mintrabajo y la rosca-eterna Susana Muhammad) Y QUÉ GABINETE TAN MALO. La ley de cuota de género eliminó la posibilidad de que Alberto Carrasquilla ocupara un asiento de dedicación exclusiva en la junta directiva del Banco de la República. Carrasquilla se va colocar falda, para entrar…
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anulan nombramiento de Alberto Carrasquilla en la junta directiva del Banco de la RepúblicaATENCIÓN | El Consejo de Estado anuló el nombramiento de Alberto Carrasquilla como miembro de la junta directiva del Banco de la República ⬇️ Por fin una buena noticia xd Consejo de Estado siempre al servicio de Petro Muy buena noticia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alberto Carrasquilla sale del Banco de la República por orden judicialLOÚLTIMO | Alberto Carrasquilla sale del Banco de la República por orden judicial Una rata menos No mas por favor. No queremos mas diluvios de lágrimas Uribistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atención: con tutela al Consejo de Estado defensa de Álvaro Córdoba busca impedir la extradiciónLuego de que el presidente Petro firmara la extradición del hermano de Piedad Córdoba, su defensa afirmó que agotaría las acciones jurídicas para evitarlo ⬇ Puro show del hampon para parecer que lo va a hacer pero muy seguramente ya se pusieron de acuerdo para enredar la extradicion
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Álvaro Córdoba: Con tutela defensa se juega última carta para evitar extradición🔴 Un día después de que se conociera que el Gobierno Nacional ratificó la extradición de Álvaro Córdoba, su defensa se jugó la última carta ante el Consejo de Estado para evitar su envío a través de una medida cautelar.➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »