Consejo de Estado rechaza tutela contra polémica canción ‘Perra’ de J Balvin

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La defensa de J Balvin manifestó que retirar la canción representaría un acto de censura, lo cual está prohibido por la Constitución Política de Colombia.

Según Petro la letra y video contenían “palabras directa y abiertamente humillantes, sexistas, racistas, machistas, misóginas y en contra de la dignidad de la persona humana de la mujer”.

por lo ya antes mencionado, el alto tribunal manifestó que Leonardo había argumentado ser descendiente de comunidades negras, sin embargo, este no acreditó prueba de ello, por tanto, no estaba legitimado para presentar laacto de censura. A pesar de esto, Balvin pidió excusas públicamente por lo sucedido y él mismo autorizó retirar el videoclips de todas las plataformas digitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J Balvin no tendrá que retractarse ni pedir perdón por la canción ‘Perra’: Consejo de EstadoLa canción fue difundida públicamente por primera vez el 26 de agosto del 2021 y el video el 8 de septiembre del mismo año. Eso pasa en un pais donde las mujeres no valen Independientemente de la decisión judicial, nuestros cantantes colombianos, deben mostrar más respeto por la dignidad humana, hombre o mujer merecemos respeto; y así, debemos ser tratados. Dignifiquen no mancillen. Eso es como si se le pidiera a Juanita la del barrio que se retractara o pidiera perdón por rata de dos patas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

J Balvin no tendrá que retractarse por canción ‘Perra’: Consejo de Estado niega tutelaJudicial | La acción judicial buscaba eliminar la canción de reguetón del cantante paisa. Parce que oso 🐻 dizque consejodeestado mis ojos A eso lo llaman canción? Eso es para cretinos solamente Que tristeza. La ignorancia y la estupidez ganaron esta vez
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Consejo de Seguridad inaugura la realidad virtual con ‘visita’ a ColombiaLos miembros del Consejo de Seguridad de la ONU utilizaron esta tecnología con el objetivo de comprender mejor la realidad del proceso de paz en Colombia. 👇 Cual proceso de paz por Dios todavía existe esa farc crimínal
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liverpool venció al Arsenal y clasificó a la final de la Copa de la LigaVideo Liverpool (LFC) venció al Arsenal (Arsenal) y clasificó a la final de la Copa de la Liga → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »