Consejo de Estado niega tutela contra Iván Duque por presunta participación en política

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consejo de Estado niega tutela contra Iván Duque por presunta participación en política VocesySonidos

Además, señaló que el recurso no especificó:

“cómo se le impediría el derecho a votar o participar en la toma de decisiones públicas por las declaraciones reprochadas”.ilegalmente en los asuntos electorales, perjudicando con sus afirmaciones a la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez".durante un evento con empleados de Ecopetrol en Barrancabermeja,en estos términos:"Voces de la demagogia y del populismo invitan a que este sector se acabe.

y de realizar una profunda reforma a la Policía Nacional, el demandante consideró que dicho pronunciamiento iba en contra del entonces aspirante. El 17 de marzo de 2022, Duque afirmó, en el Club El Nogal de Bogotá, con respecto a la propuesta pensional del candidato Petro:"Los que le hablan al pueblo de ilusiones, de arrebatarle ahorros a algunos para regalárselos a otros, como si eso no fuera un robo, quitarle los ahorros que, voluntariamente, alguien depositó en un fondo y que ya, en otros países, bajo la figura del corralito, ha generado una ruina y que puede ser verificada en cualquier momento".

Otro episodio se dio el 1 de abril de 2022 en Coveñas, Sucre, donde Duque dijo:"Cuando alguien dice 'vamos a acabar con el sector de hidrocarburos, o Colombia va a dejar de explorar'. Pero, yo pregunto, y los departamentos de ustedes ¿qué pasa?, se van los taladros, se va la producción, se van las regalías, se van los empleos. ¿Qué pasa? ¿De dónde van a traer el combustible?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué esperaban?

Y entonces por que a QuinteroCalle si lo suspendieron y a este Duque no?

Pero es injusto deberían no solo encarcelar lo sino amarrarlo para que no le haga más daño al pais

dejen de mentirle la pais , el sr Duque SI LE HIZO POLITICA AL FICO Y RODOLFICO, ademas deja un deficit de $90 billones, donde esta la plata? si NO A HECHO NADA, pero se les acabo la teta del gobierno, a trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Las fronteras no han estado cerradas, están abiertas”: Duque en respuesta a PetroEl presidente respondió a Gustavo Petro en relación al estado actual de las fronteras con Venezuela. Dios mío que calvario, que llegue pronto el 7 de agosto. ¿Cuando es que se va este idiota?, qué fastidio de tipo. Duque va a jodere estos dos meses porque no tiene nada más que hacer porque lo que no hizo en 4 años no lo hará en mes y medio así que ni le paremos bolas al gordito, más bien agradezcámosle a dios que en un mesesito largo nos libramos del Niño Iván.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejo de Estado: ‘Comunes’ mantendrá nombre, logo y coloresJudicial | El tribunal negó una demanda de los mismos integrantes de ese partido que pedían anular las resoluciones del CNE.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Consejo de Estado mantiene intacto cambio de directivas del partido ComunesEse tribunal no admitió la demanda que solicitaba modificar los estatutos al interior de ese partido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siete magistrados de la Corte Suprema serían revocados por el Consejo de EstadoLa semana entrante se presenta ponencia anulando la elección de la tercera parte de la Corte Suprema de Justicia y sumiendo en una crisis al más alto tribunal del país. Perfecto, para que el socialismo del siglo XXI aumente sus magistrados en esta alta corte 🚨🇨🇴 Hábilmente W dice que Duque nombraría magistrados. Si llegara la posibilidad de nombrarlos, eso lo haría Petro; los afectados apelarían, mientras tanto llega el 7 de agosto Quieren limpiar el camino, para aprobar la impunidad y Perdón social, de Petro Verdad, son petroperiodistas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lasso rehúsa derogar estado de excepción y protesta indígena se aviva en EcuadorEl gobierno de Ecuador se negó este miércoles a derogar el estado de excepción en seis provincias del país, como demanda el movimiento indígena para negociar una salida a la crisis que cumple 10 días. Ojalá y lo aumente a mas provincias y coja de una vez preso a todos esos terroristas Extrategias de la izquierda para llegar al poder, uno más que se unirá al socialismo en próximas elecciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Excombatientes de las Farc revelan verdades por casos de secuestro: dos entidades del Estado involucradasEn el segundo día de audiencia de reconocimiento por el delito de secuestro ante la JEP, los excomandantes de las Farc siguen entregando detalles de cómo operaban. Pastor Alape aseguró que le pagaban a agentes del DAS y del CTI por información sobre víctimas. En este segundo día de audiencia en la Justicia Especial para […] Es un primer paso muy importante. Se respiran tiempos de paz en Colombia. Faltan los otros grupos armados ilegales y bacrim. Que entreguen sus cuentas que tienen en PARAÍSOS FISCALES. No le cree nadie su arrepentimiento, por lo menos deberían de devolverle a cada una de las familias el dinero que les robaron ya que la vida de sus familiares nadie se las devolverá
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »