Consejo de Estado inadmitió la demanda de nulidad de la elección del fiscal

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El despacho de la magistrada Lucy Jeannette Bermúdez no habría encontrado méritos o argumentos suficientes para adelantar el estudio.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto de lleva a la segunda instancia. El proceso debe continuar hasta encontrar el resultado adecuado por las actuaciones de la fiscalía. No iba a ser tan fácil y menos con el escándalo actual de gobierno por ñeñepolitica.

Como se estaran mordiendo el codo izquierdistas de papel

No pasa nada Tengo el segundo cargo mas importate del país

Que siga paseando hasta con la moza. Aquí en esta republiqueta cocalera no va a pasar nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden al Consejo de Estado revisar el periodo del fiscal Francisco BarbosaLa demanda llegó al Consejo de Estado después de reactivar los procesos judiciales en medio de la pandemia por la COVID-19. Para mañana es tarde! Este si lo peor que ha tenido ese ente gubernamental No hay fiscal que esté en contra de la delincuencia y la corrupción, hay fiscales es para defender la corrupción la delincuencia y la ñeñe política, de su amigo su presidente, No hay nada más peligroso q un hombre con principios de grandeza sólo porq tiene un buen cargo. Eso se llama actuar con soberbia 'Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.'
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Consejo de Estado deja claro las obligaciones del Estado con la etnoeducaciónEducación La corporación sugirió que se esclarezcan las diferencias conceptuales entre las comunidades afrodescendientes, raizales y palanqueras.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es Tasajera: el pueblo pobre abandonado por el Estado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dirección de Corporinoquia a la espera de decisiones del Consejo de EstadoTras la suspensión de la ingeniera Doris Bernal en la dirección de Corporinoquia, elegida en ese cargo en octubre del año pasado, la Sección Quinta del Consejo de Estado citó para el próximo 13 de julio la audiencia definitiva en la que se resolverá este asunto. Recordemos que el alto tribunal tomó la decisión de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Quién es Ivan Safranov, el periodista al que Rusia acusa de vender secretos de Estado?Rusia detiene por 'traición' a un experiodista y asesor de su agencia espacial. Rusiaes otra dictadura Una muestra de la dictadura: todo rival o informador de las trampas del poder es victima de algún montaje judicial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica y confusión por estado de ventiladores entregados a BogotáLa alcaldesa asegura que, de los 305 ventiladores, 206 no sirvieron. El Gobierno respondió a la denuncia afirmando que los equipos deben ser calibrados Participe en nuestro tema del día MásAislamientoEs ClaudiaLopez alcaldesa solucione ud las cosas porque espera que IvanDuque le de los ventiladores si el pueblo de bogota la escogio como alcaldesa es para liderar a bogota comience a arreglarlos todo se pone con problemas solucione o para que cojemos una alcaldesa? para que robe Si el celular se descarga y no enciende salgo a correr y decir que el celular no sirve o lo pongo a cargar?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »