Consejo de Estado falla a favor de Yolanda Pinto en largo litigio

Departamento de Antioquia pedía que pagara de su bolsillo indemnización a empleado despedido.

Consejo, De

20/09/2021 11:52:00 p. m.

Departamento de Antioquia pedía que pagara de su bolsillo indemnización a empleado despedido.

Departamento de Antioquia pedía que pagara de su bolsillo indemnización a empleado despedido.

Leer más: EL TIEMPO »

Bogotá: duros golpes a las bandas dedicadas al hurto de buses de Sitp

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo. Leer más >>

firma Pp

Corte niega demanda que pedía personería jurídica para Apertura Liberal Consejo de Estado confirmó la decisión del CNE que retiró dicho reconocimiento en 2010.

Manejar en estado de embriaguez es la tercera causa de muerte en las vías de ColombiaLa Agencia Nacional de Seguridad Vial hizo un llamado a los conductores para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Y los conductores que van drogados como los identifican ?. En el parque de ciudad jardín se ve todos los días como los motociclista se drogan y después se van como si nada y a veces lo hacen en grupo.

Suboficial involucrado en accidente de tránsito al parecer iba en estado de alicoramientoLo acusan de embestir un taxi y arrollar a un peatón cuando intentaba fugarse, en Ibagué. Fue retirado del servicio mientras avanza la investigación.

Macron y Biden hablarán sobre contratos de submarinos nucleares con AustraliaInternacional → Gobierno de Australia rechazó acusaciones de Francia de que mintió sobre sus planes de cancelar un contrato de compra de submarinos franceses en favor de navíos estadounidenses. →

Esta es la versión de la Gobernación de Santander sobre accidente en San GilRegiones | Hay diversas versiones sobre el accidente de tránsito en el que se involucran a funcionarios de gestión de riesgo, una de ellas, es que iban en estado de embriaguez. Fiscal anticorrupción corrupto. Gestión de riesgo no midieron el riesgo.

¿Cuáles son los síntomas más comunes del embarazo?Curiosidades | Conozca los signos que pueden experimentar las mujeres en estado de gestación. →