Consejo de Estado anuló nombramiento a Alberto Carrasquilla en Banco de la República

25/11/2022 5:11:00 a. m.

#Judicial | Consejo de Estado anuló nombramiento de Alberto Carrasquilla en Banco de la República

Judicial

Judicial | Consejo de Estado anuló nombramiento de Alberto Carrasquilla en Banco de la República

El nombramiento de Alberto Carrasquilla Barrera era como miembro de dedicación exclusiva de la Junta Directiva del Banco de la República.

que protegen el derecho a la igualdad.La Sala de lo Electoral, en consecuencia, consideró que al ser cinco los miembros de dedicación exclusiva, la cuota de género del 30% se cumplía con dos mujeres, por lo cual, para proveer la falta absoluta ocasionada con la renuncia de Carolina Soto, se debió nombrar una mujer, lo que no ocurrió.

Por el contrario,esos miembros quedaron integrados por cuatro hombres y una sola representante del género femenino

Leer más:
W Radio Colombia »

(VÍDEO) Último campeón del año: un día para la gran final de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022

Leer más >>

Otra rata uribista que sale de su nido, después de quebrar a los municipios con los bonos de agua no merece nada más. Un roedor del presupuesto menos de las ungidas por Iban Mordisco Semejante ladrón, como lo van a nombrar en un cargo cuando debe estar tras las rejas, pero que se puede esperar de la corrupta sucia cochina justicia colombiana

Muy buenos días.. excelente noticia que reafirma la ignorancia del gobierno pasado o sería inoperancia? Ahora que Carrasquilla y sus socios respondan por los BONOS DE AGUA. Hasta ladrón de puesto, robarle el puesto a una mujer, eso es ser muy canalla, no le vasta con lo de los municipios? A propósito que se hizo la plata de la venta de la reserva del oro? Se perdió? Vaya Vaya..

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Ratasquilla Manipular el primer derecho FUNDAMENTAL fundamental de la vida con BONOS DE AGUA para hacer negocio, debe ser un delito de LESA HUMANIDAD... 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Anulan nombramiento de Alberto Carrasquilla en la junta directiva del Banco de la RepúblicaATENCIÓN | El Consejo de Estado anuló el nombramiento de Alberto Carrasquilla como miembro de la junta directiva del Banco de la República ⬇️ Por fin una buena noticia xd Consejo de Estado siempre al servicio de Petro Muy buena noticia.

Excelente noticia, un corrupto nefasto manejando este puesto . Demorado estaban en sacar ese diabólico personaje . Todos los movimientos de este tipejo, pareciera, tienen un halo delincuencial intrínseco. Craso error.

Alberto Carrasquilla sale del Banco de la República por orden judicialLOÚLTIMO | Alberto Carrasquilla sale del Banco de la República por orden judicial Una rata menos No mas por favor. No queremos mas diluvios de lágrimas Uribistas.

Anularon nombramiento del exministro Alberto Carrasquilla en la junta del Banco de la República🚨 Atención: El Consejo de Estado anuló el nombramiento del exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, como miembro de la junta directiva del Banco de la República. Detalles: Difundir esta nota Que no es el mérito sino la lotería genética lo que debe determinar quiénes están en los cargos El gabinete Petro está lleno de mujeres (Francia, la Corcho, Irene, la samperista Cecilia Orozco, la marxista de Mintrabajo y la rosca-eterna Susana Muhammad) Y QUÉ GABINETE TAN MALO. La ley de cuota de género eliminó la posibilidad de que Alberto Carrasquilla ocupara un asiento de dedicación exclusiva en la junta directiva del Banco de la República. Carrasquilla se va colocar falda, para entrar…

Consejo de Estado tumba nombramiento de Alberto Carrasquilla en la junta del Banco de la RepúblicaLa Sección Quinta del Consejo de Estado anuló la designación del exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, como miembro de dedicación exclusiva en la junta directiva del Banco de la República. La alta corte le dio la razón a una demanda que advertía que la designación de Carrasquilla incumplió con la &8216;Ley de Cuotas&8217;, es decir, […] Jajajaja Jajajaja Jajajaja otro hp uribista que se va pa la m Con esas tasas de interés Por fin caiste RATA PELUDA ASQUEROSA 🐀🐁🐀🐁. Deberías estar en VALLEDUPAR..

Consejo de Estado tumba nombramiento de Carrasquilla en el BanrepAtención 🛑 | El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Alberto Carrasquilla como miembro de dedicación exclusiva de la Junta Directiva del Banco de la República. Amplíe esta información, aquí ➡️ Esa rata ojalá uno nunca se la encuentre en la calle Excelente noticia, es de aplicación inmediata? Apoyemos la creación del ministerio de la igualdad.

República Dominicana, destino con mayor número de turistas internacionalesEn lo corrido de 2022, los colombianos están en el top tres de viajeros que más visitan este país del Caribe. TorrucoTurismo

postulados de rango convencional y constitucional que protegen el derecho a la igualdad.Alberto Carrasquilla - Foto: Archivo El nombramiento del exministro Alberto Carrasquilla como miembro de dedicación exclusiva de la Junta Directiva del Banco de la República tuvo un revés luego de que el Consejo de Estado decidiera anularlo.Alberto Carrasquilla Foto: Mauricio Alvarado Por orden del Consejo de Estado, el exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, deberá abandonar su puesto en la junta directiva del Banco de la República, puesto que ocupó desde septiembre de 2021.La ley de cuota de género eliminó la posibilidad de que Alberto Carrasquilla ocupara un asiento de dedicación exclusiva en la junta directiva del Banco de la República.

La Sala de lo Electoral, en consecuencia, consideró que  al ser cinco los miembros de dedicación exclusiva, la cuota de género del 30% se cumplía con dos mujeres , por lo cual, para proveer la falta absoluta ocasionada con la renuncia de Carolina Soto, se debió nombrar una mujer, lo que no ocurrió. Por el contrario, esos miembros quedaron integrados por cuatro hombres y una sola representante del género femenino . “La Sección Quinta del Consejo de Estado anuló el nombramiento de Alberto Carrasquilla Barrera como miembro de declaración exclusiva de la junta directiva del Banco de la República”, señala un comunicado. . De acuerdo con el Consejo de Estado, dado que el consejo directivo del Banco de la República está conformado con cinco personas, la cuota de género se cumple con dos mujeres.