Consejo asesor de Facebook comenzó a recibir apelaciones de usuarios

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El órgano -que codirige la colombiana Catalina Botero- revisará contenidos eliminados por la red social que los usuarios pidan readmitir.

El órgano -que codirige la colombiana Catalina Botero- revisará contenidos eliminados por la red social que los usuarios pidan readmitir. Facebook también podrá suministrar casos para que la junta decida si una publicación debe permanecer en la plataforma o no.

Facebook presentó la idea de su Consejo asesor en 2018, cuando su CEO y fundador, Mark Zuckerberg, aseguró que la compañía “no debería tomar por sí sola tantas decisiones importantes sobre libertad de expresión y seguridad”, y lo constituyó con sus primeros 20 miembros en mayo de este año.

En este proceso, el usuario podrá explicar por qué cree que la eliminación del contenido fue errónea, así como proporcionar contexto adicional sobre la publicación y sus motivaciones., y es el propio órgano el que decide qué casos procesar, priorizando las situaciones marcadas por la compañía como urgentes. Las decisiones de este consejo son vinculantes y Facebook se ha comprometido a respetarlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Facebook la red social con censura para los que quieren proteger a otros y la guarida para la pedofilia y mentirosos publicadores de odio.

Facebook con libertad de opinión. Que dejen tan falsos e hipócritas. Había publicado cosas en defensa de la vida y de los niños y la basura de Facebook solo por ese echo me cerró la cuenta claro pero hay usuarios que publican pedofilia asesinatos etc y no cierran esas cuentas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo que revisará contenido de Facebook comenzó a recibir casosEl consejo asesor de contenidos de Facebook, una institución creada por la compañía para actuar como una suerte de tribunal supremo sobre lo que los u...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cartagena abre su tercera playa biosegura este 24 de octubre'Las playas son y serán públicas, el acceso a las playas es gratuito, la reserva a la playa es gratuita y el acceso a los módulos bioseguros también'. reaperturadeplayas cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Cómo silenciar los chats para siempre en WhatsApp?La aplicación de mensajería instantánea trabaja para mejorar la experiencia de los usuarios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Biden y Trump se acusan mutuamente de recibir dinero de Gobiernos extranjerosTrump sostuvo que Biden recibió dinero de Rusia, mientras que el demócrata afirmó que el presidente de EE.UU. tiene una cuenta bancaria secreta en China. De Biden hay pruebas y fotos de Trump no
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Elecciones en EE.UU.: candidatos se acusan mutuamente de recibir dinero de Gobiernos extranjerosEste jueves se realizó el último debate de cara a la elecciones. RENTA BÁSICA : PAN para hoy, HAMBRE para mañana, no olviden, al pescado le ponen una carnada para cogerlo y termina frito, cocinado y en fin termina en la paila. EJEMPLOS DE PESCAOS: VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA y siguen ARGENTINA Y MÉXICO. Lo malo es que solo contra Biden parecen tener las pruebas que lo sustentan Trump le va a regalar a Uribe el pedazo de peluquín que le dejó Biden después de esa peluquiada tan brava.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De Hitler a Rusia: así fue el último Biden vs. TrumpMientras las encuestas apuntan a que Biden se quedaría con la Casa Blanca, analistas dicen que Trump ganó este último debate. 🇺🇸 Así estuvo marcada la discusión ↓ La verdad si lo gano de lejos y además se añade el nuevo escándalo de biden con los chinos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »