Conozca qué sucede cuando excede el límite de la visa en Estados Unidos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇺🇸 Conozca qué sucede cuando excede el límite de la visa en Estados Unidos ►

Ingresar a un pa\u00eds siempre ha sido un tema de bastante cuidado, especialmente si se trata de Estados Unidos.Los permisos, los papeles y las recomendaciones no est\u00e1n simplemente como tr\u00e1mite, sino que tienen bastante peso legal.Lea:\u0026nbsp;Visa a Estados Unidos: conozca la exenci\u00f3n y c\u00f3mo funciona La visa es una autorizaci\u00f3n otorgada para el ingreso a un pa\u00eds. De hecho, este documento indica el tiempo de estad\u00eda y la fecha para abandonar el lugar.

Incluso, \u201cser\u00e1 inadmisible para entrar a los Estados Unidos durante 3 a\u00f1os despu\u00e9s de ese tiempo y si usted se excede por un a\u00f1o o m\u00e1s, ser\u00e1 inadmisible durante 10 a\u00f1os\u201d, inform\u00f3 el portal \u2018Abogado.com\u2019. Lo m\u00e1s probable es que cuando quiera entrar otra vez al pa\u00eds le sea denegado y pierda su derecho a viajar de nuevo a Estados Unidos. Es importante resaltar que en la actualidad evitar la autoridad resulta complejo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tarot de Mavé gratis: así le irá durante la semana del 13 al 19 de febreroConozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estados Unidos solicitó a Honduras extradición del expresidente Juan Orlando HernándezLa petición de Estados Unidos en ese sentido es la primera desde que asumió el nuevo Gobierno de Honduras, con Xiomara Castro como presidenta del país centroamericano, el 27 de enero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El Super Bowl: una fiesta llena de emociones y marketingLoMásLeído | DeportesW I El Super Bowl de 2015, con 114 millones de espectadores, ha sido la transmisión más vista en la historia de Estados Unidos. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Immigrateusa.com: la nueva plataforma para todos los trámites de inmigración y visas en Estados UnidosA partir de este martes la plataforma está disponible por 49.99 dólares al mes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los Ángeles Rams se quedaron con el Super Bowl, el segundo en su historiaEn el máximo evento deportivo en Estados Unidos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Biden recuerda a víctimas de Parkland con promesa de luchar contra violenciaEl 14 de febrero de 2018, 17 personas murieron en el tiroteo más mortífero en una escuela secundaria registrado en Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »