Conozca programación de primeras fechas en la Liga II: ya hay polémica

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabetplay Le contamos todo lo que debe saber del inicio de la liga 👇 ⚽ Partidos que se disputarán en sedes de Copa América Femenina se anunciaron sin horario.

Este viernes la Dimayor entregó la programación de las primeras cuatro jornadas en la Liga Betplay II-2022 que se iniciará el próximo 7 de julio con tres compromisos. Sin embargo, a través de redes sociales han criticado al ente que rige el fútbol en Colombia por anunciar varios partidos sin horario y todo porque se cruzan con los partidos de Copa América Femenina.

Bucaramanga y Cali son dos de las tres sedes del torneo femenino a nivel de selecciones que se jugará entre el 8 de julio y el 30 del mismo mes. Dos compromisos de la fecha 1, uno de la fecha 2 y otro de la 3, están pendientes por horario, teniendo en cuenta que se jugarán en las mencionadas ciudades.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Datos históricos de Colombia en la Copa América femenina: Puntos, partidos, goleadorasLa 'tricolor' ha tenido un rendimiento del más de 50% en este certamen continental
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Argentina confirmó su plantilla para disputar la Copa América Femenina - PulzoEl equipo que representará a la Argentina, contará con grandes jugadoras de experiencia como Laroquette, Stábile y la guardameta Correa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Paraguay ya está en Cali para disputar la Copa América FemeninaCopaAmericafem Comienzan a llegar las selecciones al país 👇 🇵🇾 El conjunto albirrojo arribó este jueves con sus 23 jugadoras convocadas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Quién ganó la última Copa América femenina?Entre el 8 y el 30 de julio se llevará a cabo la IX edición del torneo continental.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El fútbol femenino en Colombia y las oportunidades que brinda la Copa América 2022 | El EspectadorEn El Espectador comenzamos a vivir el torneo continental, que se realizara en Cali, Armenia y Bucaramanga del 8 al 30 de julio.ElEspectador FútbolFemenino...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »