Conozca plataformas de nicho para ver series y películas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Si está en busca de algo nuevo, conozca otras plataformas de streaming que están disponibles en Colombia y amplíe su catálogo personal con otros contenidos. ➡️

Sin duda, los gigantes del streaming\u0026nbsp;como Netflix, HBO y Disney+ est\u00e1n en la cima del mercado y son los preferidos por muchos internautas. Pero, \u00bfqu\u00e9 pasa con las plataformas que ofrecen cat\u00e1logos independientes y\/o m\u00e1s variados? Si est\u00e1 en busca de algo nuevo, conozca otras plataformas de streaming que est\u00e1n disponibles en Colombia y ampl\u00ede su cat\u00e1logo personal con otros contenidos.

Para acceder al contenido se debe crear una cuenta en la p\u00e1gina de FestivalScope, para lo cual se necesita ser mayor de 18 a\u00f1os y estar en un territorio geogr\u00e1fico en donde el contenido est\u00e9 permitido. Es decir, el cat\u00e1logo no es igual en todas las zonas en las cuales est\u00e1 disponible la plataforma debido a las restricciones que puedan tener algunos contenidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Independientes, de qué? Eso no existe:si acaso son nichos de mercado no adscritos a las grandes compañías,pero eso no los hace independientes. No hay nada más ideológico y sesgado que lo se pretende independiente,sobre todo en el siglo XXI tan posmoderno que es fanático.

Mejor que la mayoría, incluso mejor que Netflix y Amazon Prime, es CuriosityStream No es de películas, es streaming educativo y cultural. Excelente

Prime Video, Apple TV.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.