Conozca los precios y las rutas de Arajet, la nueva aerolínea de bajo costo que llega a Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Arajet, la aerolínea de bajo costo de República Dominicana, anunció fechas y precios de su operación en Colombia. Conozca los precios ▶️

Arajet, la aerolínea de bajo costo de República Dominicana, anunció fechas y precios de su operación en Colombia. Sus vuelos, según informó la compañía, se iniciarán el próximo 15 de septiembre en el país.Santo Domingo - Barranquilla y viceversa; Santo Domingo - Cali y viceversa; y Santo Domingo - Cartagena y viceversa.

Entre tanto, para la ruta Cali - Santo Domingo los días de vuelo serán lunes, jueves y sábado, con salida a las 8:50 p.m. y llegada a las 00:30 a.m. Arajet también anunció que a partir octubre aumentarán sus rutas, agregando vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá;con lo que establecerá una amplia red de ruta de 20 destinos en 12 países en sus primeros tres meses de operaciones.Álvaro de Oleo, vicepresidente de Mercadeo de Arajet, indicó que habrá tres niveles de tarifas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los precios de los vuelos de Arajet desde Colombia hacia el CaribeAhorro A partir del 15 de septiembre iniciarán operaciones a Ciudad de México y después a Barranquilla, Cali y Cartagena. Más información. 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Precios altos en Corabastos este martes: conozca los alimentos que están por las nubesEn su sección “Doña Patricia recomienda”, la experta le cuenta cuáles son los productos que amanecieron lejos del alcance de los colombianos. Y los idiotas de izquierda siguen convencidos que la Reforma Tributaria sólo afecta a los más Ricos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Conozca cuáles son los pasos correctos en una rutina diaria de cuidado facialLa dermatóloga Ana María Amaya comparte el paso a paso de la rutina adecuada para cuidar la piel. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién es quién: conozca a los integrantes del gabinete de Gustavo PetroSin contar los posibles ministerios que logre constituir, estas son las fichas que accionarán las reformas sectoriales que propone el presidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca los cortes de agua y luz para este lunes 8 de agosto en Bogotá - PulzoDescripción de cuáles son los cortes de agua y luz que se llevarán a cabo este lunes 8 de agosto en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »