Conozca los países y territorios afectados por el coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egipto anunció un caso el viernes, el primero en África. Hasta el momento no se registran casos en América Latina

Con el anuncio este sábado de una muerte registrada en Francia, la primera afuera de

Asia, son cuatro los decesos que no tuvieron lugar en China continental, contabilizando uno en Japón, uno en Filipinas y otro en Hong Kong.Hay casi 600 contagios en una treintena de países. Egipto anunció un caso el viernes, el primero en África. Hasta el momento no se registran casos en América Latina., donde el nuevo coronavirus dejó ya al menos 1.523 muertos.

Casi todas las muertes se produjeron en la provincia de Hubei, cuna del contagio y cuya capital es Wuhan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Colombia es Uno. Porque no hablan de los casos del Tolima? En Ibagué precisamente! Porque no le hablan con la verdad a los colombianos? Es algo muy delicado 🤬👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta gata se encuentra en Laureles y busca una familia quien la adopteEsta gata se encuentra en Laureles y busca una familia quien la adopte. Para adoptarla se pueden comunicar con el teléfono 3017522562. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amor en tiempos de alzhéimer: esta pareja se hizo más fuerte en la enfermedad - Noticias CaracolMel Millsap cambió la rutina para darle a su esposa la alegría y compañía necesarias. Ellos llevan cuarenta años de casados. Todos los días, él se levanta a las 3:30 a.m. para preparar la jornada de su amada Lisa, a quien deja en un centro de asistencia,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la monstruosa tortuga cuyo fósil fue encontrado en ColombiaEn una expedición encabezada por el paleontólogo Edwin Cadena, hallaron del esqueleto de una tortuga de más de cuatro metros en el desierto de la Tatacoa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sismo de 4.3 esta mañana en Colombia, ¿usted lo sintió?El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un movimiento telúrico que tuvo lugar esta mañana de jueves en el país. El sismo de 4.3 ubicó preliminar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

San Valentín y los memes que rompieron las redes esta semanaLa celebración de los premios Óscar y el nuevo 'look' de Justin Bieber son los más graciosos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la agenda teatral para el mes de marzo en Bogotá | ELESPECTADOR.COMPara finales de febrero y todo el mes de marzo, Bogotá tendrá varias obras de teatro y eventos culturales. Desde Villavicencio viene la Compañía de danza D” Raza a presentar 'Joropo contemporáneo'. El Teatro Libre presentará una versión del cuento de Leon Tolstói 'El hombre de la camisa feliz'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »