Conozca los mejores restaurantes de América Latina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 102 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca los mejores restaurantes de América Latina ►

'Latin America's 50 Best Restaurants'

,"que se juntaron para vivir armoniosamente y crear una tercera realidad: la cocina Nikkei" como lo afirma su página oficial. El chef Mitsuharu 'Micha' Tsumura, es el líder de este estilo de cocina en el que los pescados frescos y los cítricos dan vida a platos inimaginables, llenos del sabor, color y texturas característicos de los productos peruanos.plato destacado: costilla de res amazónica con pimienta negra, durazno y papel de arroz.

Está ubicado en Tennyson 133, Polanco V Sección,C.P. 11560, en Ciudad de México, en una impresionante casa de mediados de sigloCuando tenga la oportunidad de visitarloDon Julio - Argentinase caracteriza por manejar el estilo de parrilla argentina, cuya materia prima proviene de ganado de pastoreo Aberdeen Angus y Hereford, criados en el campo a las afueras de la ciudad.

Gran parte de la comida es cortada de suelos no intervenidos, por comunidades recolectoras y pequeños productores a lo largo de Chile, razón por la cual los platos pueden variar incluso durante cada servicioEste estilo de comida chilena con enfoque natural, lo ha hecho merecedor del quinto lugar dentro de la lista, donde además resaltan

además de aprovechar al máximo cada corte del cerdo, razón por la cual, el restaurante cuenta con una carniceríaSi tiene la posibilidad de visitar el lugar lo encuentra en Rúa Araujo 124, en el centro de Sao Paulo, allí puede pedirEste restaurante es la primera cuota colombiana dentro del listado.

. Espinosa, desde que abrió las puestas de sus restaurante ha trabajado por el respeto de las tradiciones gastronómicas locales y las diferentes comunidades, haciendo de su menú un atrevido recorrido por los ecosistemas de la región, entregando a los comensales nuevas experiencias y sabores., donde podrán disfrutar del plato destacado, una deliciosa Planta de mariscos Chorga, con coco titoté y conopio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los nombres y ubicación geográfica? 🧐

Faltan reseñas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los mejores restaurantes de América LatinaTradición y sabor son algunas de las características que comparten estas prestigiosas cocinas. ¿Para qué, si por los precios no puedo ni asomarme?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los mejores restaurantes de América LatinaTradición y sabor son algunas de las características que comparten estas prestigiosas cocinas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los restaurantes colombianos que han sido los mejores de América LatinaNo es la primera vez que la lista de los mejores 50 restaurantes de América Latina incluye lugares colombianos. Estas son las cocinas que ya habían sido mencionadas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Conozca los mejores nuevos asientos de clase ejecutiva | ELESPECTADOR.COMEn los últimos tres años, Qatar Airways y Delta elevaron la apuesta para la exclusividad en los vuelos, agregando puertas de cierre a sus asientos totalmente reclinables. No hay crimen perfecto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Quiénes controlan los 3 mejores restaurantes de Colombia? - Pulzo.comSe destacan en la industria gastronómica del país por estar al frente de varios de los negocios mejor catalogados a nivel internacional. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »