Conozca los horarios en que podrá hacer mercado en Corabastos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la zona se aplicará la medida de 'pico y puesto' para evitar grandes aglomeraciones.

se llegó a la conclusión, de que seguirán operando con las restricciones actuales, mientras se analizan varias propuestas para mitigar la propagaciónde este lunes se va a aplicar la medida de 'pico y puesto'que es en cual podrá ir a comprar el público, fue establecido de 12:30 p.m. a 12:30 a.

aseguró que el acuerdo restablece las dinámicas propias del comercio y va a permitir el ingreso de vehículos para hacer carga y descarga de los productos. con el fin. de que los alimentos perecederos puedan ser comercializados de manera natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro logro de la alcaldia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desespero se apoderó de comerciantes de Corabastos: les tocó regalar el mercado en Kennedy - Pulzo.comComerciantes en Corabastos regalaron el mercado para que no se perdiera. Alertan que se generará desabastecimiento en todo el país. - Pulzo.com Que buena alcalde a resultado Claudia López. Ante la imposibilidad de ingreso de consumidores Gran parte de la comida se pierde pues son productos Perecederos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corabastos vive otra noche de protestas y podría dejar de recibir algunas mercancías - Pulzo.comEl representante a la Cámara Cesar Pachón adelantó que este viernes continuarán las protestas en Corabastos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Situación en Corabastos afecta directamente a campesinos en BoyacáEn Boyacá, la medida de cierre por causa de la situación en Corabastos, dejaría a por lo menos 30 mil productores y comerciantes afectados Tema del día: MiIdeaParaAvanzarEs Que le den las gracias a Claudia Lopez que le gusta hacer Mercado en compañía Tranquilos mi señores que el CeDemocratico con IvanDuque les envía buenas iluminaciones desde la torre Colpatria, que con eso es suficiente y les sobra... La Pandemia, afecta Directamente AL MUNDO ENTERO.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En medio de las protestas en Corabastos, trabajador se desplomó y convulsionóTrabajador convulsionó en medio de las protestas en Corabastos.Las manifestaciones continúan, hoy jueves 4 de junio de 2020 PinoCalad Esto va peor que Italia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca las políticas de privacidad - Pulzo.comConozca las Políticas de Privacidad y manejo de información que es responsable en el uso de la información de los usuarios del sitio - Pulzo.com El mejor ejemplo se llama ClaroColombia el cual pisotea a sus clientes con el pésimo servicio que presta pero enviando mensajes a los usuarios amenazando con el corte del servicio por no pago. En el momento justo. En mi caso después de 16 años como usuario de ClaroColombia me aburrí de que cada mes me cobren sin justificación 1.000 o 2.000 pesos de más, de que no respeten los acuerdos en beneficios y que ClaroTeAyuda no resuelva nada. Gratis siempre y cuando cumpla con los tiempos de estadía....farsa total
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abundan las dudas alrededor del regreso a clases: María IsabelLa periodista dijo que hoy los colegios se preguntan cómo se deberá manejar la alternancia y qué deberán hacer los niños en los recreos. Un riesgo muy alto a esta crisis. No deberían haber dudas, los niños tienen derecho a una educación significativa, la educación en línea es una farsa en un país donde los niños no tienen acceso a electrónicos o internet Colombia debería seguir el ejemplo de Paraguay: suspender completamente el año escolar, y retomarlo en el mismo nivel a partir de junio de 2021, fecha en la que se estima el control pleno de la pandemia. La educación virtual tampoco ha ayudado a la calidad de la educación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »