Conozca los grandes ganadores de los Premios Emmy 2021

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta fue la edición número 73 de la gala que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

, honrando a la mejor programación televisiva de"The Event Deck" en Los Ángeles, California.A muchos llamó la atención el caso deEn sus palabras de agradecimiento, la actriz mencionó a su familia y sobre todo a su padre, quien falleció a causa del coronavirus durante la pandemia.

“Ojalá mi papá estuviera aquí para ver esto. Perdí a mi papá durante el COVID-19, y le hubiera encantado todo esto", aseguró emocionadase llevó varios galardones durante la ceremonia. El material fílmico se llevó siete premios entre estos a mejor serie dramática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Premios Emmy 2021: estos son los ganadores de la galaLa ceremonia se llevó a cabo en Los Ángeles eldomingo 19 de septiembre. Emmys
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los looks extravagantes que se llevaron las miradas en los Premios EmmyLos premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los Emmy celebran hoy una gala reducida a última hora por la pandemia | Minuto30.comLos Emmy, los premios más importantes de la televisión, apuran este domingo los preparativos para celebrar su 73ª edición
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las miniseries, la categoría más reñida en los Emmy 2021Las miniseries, la categoría más reñida en los Emmy 2021. Vea los premios Emmy en su 73ª edición online. Link para ver los Emmy.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Marvel y Star Wars competirán por sus primeros Emmy📺 Las series más nominadas este año son The Crown, The Mandalorian y Wandavision. Así serán los que son considerados como los mejores premios de la televisión 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »