Conozca los cortes de energía que habrá en Cartagena y Bolívar esta semana

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Recuerda que a partir de mañana se irá la luz en estos sectores de Cartagena y Bolívar.

en el circuito Calamar 2 se ejecutarán labores de mantenimiento preventivo entre las 9:15 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los usuarios de los corregimientos San Joaquín en Mahates y Morroy, jurisdicción de Arroyohondo.- Avanzan las adecuaciones sobre el circuito Chambacú 9 desde las 6:30 a.m. hasta las 5:15 p.m. Por seguridad estarán sin servicio de energía los barrios Marbella y El Cabrero.

Marialabaja: avanzará la optimización del circuito Marialabaja 2, durante los trabajos estarán servicio de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los corregimientos Boca Cerrada, San Antonio, Labarces y Nanguma.se adelantarán actividades en el circuito El Carmen 4 desde las 8:05 a.m. hasta las 4:30 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en los corregimientos de Verdún y El Salado.

- Desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde se interrumpirá el servicio en la transversal 2 con diagonales 4 y 5 del corregimiento Manzanillo del Mar, para ejecutar labores de optimización de la infraestructura eléctrica. - Para modernizar las redes eléctricas en Manga se presentará una interrupción del servicio en la calle 28 con carrera 20 desde las 10:00 a.m. a 5:00 de la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.