Conozca los 10 barrios de Bogotá en los que su vehículo corre peligro

15/02/2022 5:31:00 a. m.

#Bogotá | El 2021 cerró con una cifra de 3.741 robos de automotores denunciados, la más alta de los últimos cinco años

Bogotá | El 2021 cerró con una cifra de 3.741 robos de automotores denunciados, la más alta de los últimos cinco años

Según una investigación del Centro de pensamiento Futuros Urbanos, la mayoría de los barrios se ubica en la localidad de Kennedy.

Calandaima Según Ómar Oróstegui, este fenómeno podría estar motivado por la escasez de autopartes.En un edificio del Centro Internacional en Bogotá falleció este domingo una persona que, según residentes del sector tenía alquilado un apartamento a través de la plataforma AirBnb y pasaba cuarentena por COVID-19.February 14, 2022 “Quiero expresar al pueblo colombiano desde Bruselas que en el año 2021 la economía colombiana creció por encima del 10,2 %.El Índice de Producción Industrial (IPI) de Colombia en 2021 aumentó un 10,3%, un crecimiento fomentado por la industria manufacturera, que creció un 15,9%, según informó el Dane.

“Hay que revisar porque la escasez de repuesto y de autopartes, puede estar motivando un incremento en el hurto de vehículos, especialmente para ver cómo los deshuesan y como pueden conseguir autopartes para después venderlos en el mercado ilegal”.Las modalidades utilizadas en su mayoría son el halado con un 60%, seguido del atraco con 35%.m.Algunos habitantes de los barrios mencionados denuncian los hechos delictivos que diariamente se registran en los sectores.Cabe recordar que al finalizar el año 2021 el presidente Iván Duque se refirió a las proyecciones de crecimiento económico que iba a tener el país en el marco de la reactivación económica que busca impulsar los índices de crecimiento luego del impacto negativo generado por la pandemia del coronavirus.“Aquí se ve el asalto a mano armada, robo de bicicletas, robo de residencias, celulares y sobre todo robo a vehículos”, señaló Germán Murillo, habitante de la localidad de Kennedy.Publicidad “Yo salí a las 7 de la mañana a sacar a pasear a mi perro y vi una sábana, pero no le puse mucho cuidado.El 2021 cerró con una cifra de 3.Colombia, de esta manera, cerró 2021, un año marcado por la recuperación económica tras la pandemia del coronavirus, con una subida del 10,3% en el Índice de Producción Industrial frente a los datos de 2020.

741 robos de automotores denunciados, la más alta de los últimos cinco años..Cuatro de cada diez casos, se registran después de las seis de la tarde.Vea también:.

Leer más:
Noticias RCN »
Loading news...
Failed to load news.

Gracias a la inepta alcaldesa Otro de los logros de ivan duque! Gracias a la inepta pero también gracias al discípulo de JMS. IvanDuque ,quien prolongó el decreto Farc Santista de desarme durante los 4 años de su período. Los ciudadanos de bien desarmados son una invitación al atraco para los hampones quienes están armados hasta los dientes.

Parece que uno de los mayores éxitos de ClaudiaLopez es haberle entregado Bogotá a los delincuentes vándalos narcoterroristas La alcaldesa claudia Nayibe López que dice Fuera de hacer política!!! Bogota cuidadora se llama el titulo de la película

Casi 10 horas permaneció un cuerpo en edificio de Bogotá, al parecer falleció por COVID-19Vecinos del sector aseguran que murió alrededor de la 1: 00 a.m., pero solo fue hasta las 10:30 de la mañana que lograron retirar el cuerpo de la portería.

Histórico: Presidente Duque reveló que en 2021 la economía colombiana creció 10,2 %El jefe de Estado señaló que se trata del mayor crecimiento registrado en el país en toda su historia. 🤣😂🤣😂🤣😂 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Producción industrial de Colombia creció un 10,3% en el 2021, reveló el DaneLos datos presentados este lunes por el Dane detallan que, desde la perspectiva de los sectores industriales, Industria manufacturera creció un 15,9% en 2021, siendo el que más progresión registró durante el año. El siguiente sector que más crecida experimentó fue Suministro de electricidad y gas, u...

“Necesitamos, como sea, traer por lo menos un 10 y otro jugador más”¡Lo confirman en el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali! Existe la intención de sumar un par de jugadores más.

Fueron intervenidos 10 parques en la localidad de BosaSe revisaron mas de 100 establecimientos comerciales, verificando las condiciones que deben tener para brindar atención segura a los ciudadanos.

[Video] La fuerte entrada de Gutiérrez sobre Ruiz que dejó con 10 al CaliEl árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja. Por qué dicen por ahí que nanocear ? Teo Gutiérrez manocea a losxarbitros y jugadores ni los expulsan?