Conozca las tres vacunas más adelantadas contra el covid-19

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las vacunas contra el covid-19 de Pfizer – BioNtech, Oxford-Astrazeneca y Moderna serían las primeras en aplicarse en el mundo ¿Cómo van los avances? ¿Cuáles son las diferencias entre ellas? Le contamos ►

Las esperanzas de masivas campa\u00f1as de vacunaci\u00f3n contra el covid-19 que podr\u00edan comenzar antes de fin de a\u00f1o se vieron reforzados este lunes con el anuncio de una tercera vacuna con buena eficacia.

Si bien, estos datos no han sido publicados despu\u00e9s de una revisi\u00f3n de pares, el viernes pasado Pfizer present\u00f3 ante la Administraci\u00f3n de Drogas y Alimentos de Estados Unidos , una solicitud de autorizaci\u00f3n para uso de emergencia y se espera que la respuesta se emita esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay diferencia todas están diseñadas para matar personas son patrocinadas por genocidas globalistas ellos y los gobernantes corruptos son los q se las deben aplicar así nos libran de la peor basura q existe en el planeta dice el dicho muerto el perro se acaba la cancha basta

🔴Una vacuna para algo con este nivel de mortalidad?

Hablen de esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

19 docentes han muerto por COVID-19 en CórdobaLa asociación de Maestros, Ademacor, informó que no volverán a las aulas si no les dan las garantías necesarias, no están de acuerdo con la alternancia. COVIDー19 Grave situación, pero Colombia normalizó casi todo...❓❗❓
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En estos puntos hay pruebas gratis de COVID-19 este 19 de abril en BogotáEste 19 de abril se habilitaron puntos en 16 localidades. Los lugares están habilitados desde las 9:00 a.m. hasta agotar las pruebas disponibles. Estrategia comunicaciones fracasó, indisciplina gente: no escucha a presidente, alcaldes, no cree en noticieros, no entienden epidemiólogos. Hay q hablarles en su idioma x sus ídolos deportivos, artistas, q les digan q si no se cuidan matan y se mueren yq les muestren hospitales Vacunas ! Vacunas !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Antioquia reporta 205.660 recuperados por Covid-19, conozca como están distribuidosAntioquia reporta 205.660 recuperados por Covid-19, conozca como están distribuidos a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conozca las medidas del país para enfrentar al covid-19 en fin de año¡Tenga en cuenta! ⚠️ Conozca las medidas del país para enfrentar al covid-19 en fin de año ► 🔴Dejen ya de joder!!!! Cada hora ponen la misma basura. NO MÀS MIEDO: Muchos son irresponsables no hará nada de caso. Barranquilla apostando por el Auto cuidado, y los contagios en alza, claro como la idea es la reapertura, es apenas entendible que aquí no haya control.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia asciende a 200.238 recuperados por Covid-19, conozca como están distribuidosAntioquia reporta 200.238 recuperados por Covid-19, reportados por la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »