Cali, Emprendimiento

Cali, Emprendimiento

Conozca la historia de una mujer que vende y exporta ropa para gallinas y perros

‘Creaciones perlita’ es el emprendimiento que viste de manera formal a gallinas, conejos, perros y gatos. Una iniciativa de Nidia Garzón ⬇️

20/09/2021 2:14:00 a. m.

‘Creaciones perlita’ es el emprendimiento que viste de manera formal a gallinas, conejos, perros y gatos. Una iniciativa de Nidia Garzón ⬇️

‘Creaciones perlita’ es el emprendimiento que viste de manera formal a gallinas, conejos, perros y gatos. Una iniciativa de Nidia Garzón en Cali .

. Además, exporta sus trajes al exterior. “Yo hago ropa para gallinas a raíz de que una persona vino deCanadáy me comentó que allá vestían las gallinas por el frío. Entonces, me dijo que allá no conseguía y yo le saqué unos modelos. Inicialmente se llevó dos, luego se llevó seis y a estas alturas se lleva dos docenas”, agregó Nidia. 

La Flip le pidió de nuevo a Daniel Quintero respeto por la libertad de prensa 'La U está haciendo cambios, no puedo responder por su pasado': Caterine Ibargüen Alarma en Cali: varios jóvenes que participaron del paro nacional denuncian amenazas de muerte

‘Creaciones perlita’ es elinspirado en su vieja mascota y que se convirtió en el aliado perfecto para sacar adelante problemas personalesque se convirtieron después en grandes ideas que terminan siendo útiles para los demás. 

“Para mí 'Creaciones perlitas' ha servido para muchas cosas, ha sido mi terapia, para hacer algo diferente, de entretenerme, de distraerme, de estar ocupada y ha sido un apoyo económico bien, bien, grande”, añadió. Además, es un ejemplo de cuidado del medio ambiente, ya que Nidia aprendió a reutilizar telas y elementos que son desperdiciados por modistas para la construcción de sus vestidos.  headtopics.com

Nidia sueña con una empresa más grande. Actualmente, genera empleo a 3 personas y espera, en los próximos meses, que por lo menos cinco más se vinculen a su negocio. La inspiración de su mamá, el acompañamiento de su hermana y el amor por los animales, han convertido este emprendimiento en un ejemplo de superación, diversión y sustento de un corazón enamorado de los demás. 

Leer más: Noticias RCN »

Últimas Noticias de Colombia y el mundo las 24 horas | Español | NoticiasCaracol

Entérese de las últimas noticias. Datos en tiempo real, contenidos virales, información de interés de Colombia y el mundo.

Muy buena iniciativa de doña Nidia , en mi casa no contamos con gallina , perro , gato ni conejo , pero tenemos un pescado al cual le queremos comprar una pijama , como se podría hacer el contacto ? Eso se llama maltrato animal. No puedo con tanta estupidez Con todo respeto. Pero las gallinas los conejos no necesitan ropa eso es falta de respeto a la naturaleza. No inventen. A los perros a la mejor un abrigo cuando el frío es extremo pero a las gallinas. A los conejos ? No la frieguen ,como no hablan ,abuzan de los animales .

Por primera vez, una marca colombiana está en la Semana de la Moda de China😀 La participación de Colombia en una pasarela de China es protagonizada por la marca Leonisa. Le contamos 👉 So the human rights abuses in China don't bother Leonisa? I shan't buy Leonisa again.

El Factor X regresa y Marbelle no será jurado: la reemplazará una famosa actriz¿Le gustará a los televidentes del reality? Exilienla a Marbelle30 de paso, nadie la va a extrañar! Ya sabemos que va estar Carolina oufff

Policía que estrelló un taxi y una moto en Ibagué, y que huyó, habría estado ebrioEl hecho sucedió la noche del viernes. Al parecer, el uniformado se escapó para evadir la prueba de alcoholemia. Otra manzana podrída más

Exclusivo: ¿Una oscura alianza entre militares y el ELN?SEMANA tuvo acceso a información de inteligencia que podría comprobar los vínculos de militares con miembros del ELN para venderles armas y material de guerra.

El cantante colombiano Fonseca anuncia una gira por 10 ciudades europeasSerán conciertos en un formato íntimo, que irán del 10 al 24 de noviembre.

“Stargirl”, una dosis de poder femeninoLa segunda temporada de la serie “Stargirl”, creada por Geoff Johns y basada en la superheroína de DC, llegó cargada de drama a HBO Max. AlcaldesDeLaPrimeraLinea ALCALDIAS FALLIDAS!