Conozca la historia de una mujer que vende y exporta ropa para gallinas y perros

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Creaciones perlita’ es el emprendimiento que viste de manera formal a gallinas, conejos, perros y gatos. Una iniciativa de Nidia Garzón ⬇️

. Además, exporta sus trajes al exterior. y me comentó que allá vestían las gallinas por el frío. Entonces, me dijo que allá no conseguía y yo le saqué unos modelos. Inicialmente se llevó dos, luego se llevó seis y a estas alturas se lleva dos docenas”, agregó Nidia.

Además, es un ejemplo de cuidado del medio ambiente, ya que Nidia aprendió a reutilizar telas y elementos que son desperdiciados por modistas para la construcción de sus vestidos. Nidia sueña con una empresa más grande. Actualmente, genera empleo a 3 personas y espera, en los próximos meses, que por lo menos cinco más se vinculen a su negocio.

La inspiración de su mamá, el acompañamiento de su hermana y el amor por los animales, han convertido este emprendimiento en un ejemplo de superación, diversión y sustento de un corazón enamorado de los demás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buena iniciativa de doña Nidia , en mi casa no contamos con gallina , perro , gato ni conejo , pero tenemos un pescado al cual le queremos comprar una pijama , como se podría hacer el contacto ?

Eso se llama maltrato animal. No puedo con tanta estupidez

Con todo respeto. Pero las gallinas los conejos no necesitan ropa eso es falta de respeto a la naturaleza. No inventen. A los perros a la mejor un abrigo cuando el frío es extremo pero a las gallinas. A los conejos ? No la frieguen ,como no hablan ,abuzan de los animales .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por primera vez, una marca colombiana está en la Semana de la Moda de China😀 La participación de Colombia en una pasarela de China es protagonizada por la marca Leonisa. Le contamos 👉 So the human rights abuses in China don't bother Leonisa? I shan't buy Leonisa again.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Factor X regresa y Marbelle no será jurado: la reemplazará una famosa actriz¿Le gustará a los televidentes del reality? Exilienla a Marbelle30 de paso, nadie la va a extrañar! Ya sabemos que va estar Carolina oufff
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía que estrelló un taxi y una moto en Ibagué, y que huyó, habría estado ebrioEl hecho sucedió la noche del viernes. Al parecer, el uniformado se escapó para evadir la prueba de alcoholemia. Otra manzana podrída más
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exclusivo: ¿Una oscura alianza entre militares y el ELN?SEMANA tuvo acceso a información de inteligencia que podría comprobar los vínculos de militares con miembros del ELN para venderles armas y material de guerra.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El cantante colombiano Fonseca anuncia una gira por 10 ciudades europeasSerán conciertos en un formato íntimo, que irán del 10 al 24 de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Stargirl”, una dosis de poder femeninoLa segunda temporada de la serie “Stargirl”, creada por Geoff Johns y basada en la superheroína de DC, llegó cargada de drama a HBO Max. AlcaldesDeLaPrimeraLinea ALCALDIAS FALLIDAS!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »