Conozca el cartagenero que busca el título con el Tolima

18/06/2022 12:00:00 a. m.

El equipo ‘pijao’ jugará ante Atlético Nacional por la Liga en Colombia.

Deportes El deportista ganó la Superliga con el equipo ‘pijao’, luego de vencer al Deportivo Cali en el mes de febrero. Fútbol EU

El equipo ‘pijao’ jugará ante Atlético Nacional por la Liga en Colombia.

@ElUniversalCtg Un cartagenero podría coronarse campeón de la Liga de fútbol en Colombia.Compartir Jhon Sebastián Huérfano Sánchez Deportes Tolima recibió a Envigado por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales, y en un duelo en el que tenía varias alternativas para hacerse con el cupo a la final, no se complicó y lo venció 1-0.Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco: Aries (marzo 21 - abril 20) ♈Las condiciones de trabajo en la oficina no son particularmente favorables hoy.con el Icetex , una alternativa de pago para quienes accedan a un crédito con esta entidad.

Se trata de Álvaro Meléndez, quien juega en el Deportes Tolima, equipo que buscará el título ante Atlético Nacional, cuadro que tiene como técnico a Hernán Darío Herrera, quien es un viejo conocido por la hinchada de Cartagena, debido a que ascendió dos veces al Real.Meléndez, quien juega como extremo, no es titular en el cuadro ‘pijao’, pero cuando le dan minutos, aporta en la ofensiva de su equipo.Vea también: Posteriormente hubo algunas inconsistencias para los dirigidos por Hernán Torres, quienes de a poco sufrieron los ataques del conjunto visitante , el cual estuvo pisando el área pero sin profundidad.Lea aquí: Este es el cartagenero campeón con el Deportes Tolima El cartagenero ya ganó la Superliga con el Tolima, luego de vencer al Deportivo Cali en el mes de febrero.Tómate un descanso y ríete de algunos de tus propios chistes para aligerar el estado de ánimo.“Mil gracias Dios, gracias familia, este es el primero de muchos”, dijo Meléndez en esa oportunidad, el mismo que ha pasado por Alianza Petrolera, Deportivo Pereira, Real Cartagena, entre otros clubes del país.Ya en la segunda parte se generaron más opciones por parte del Tolima, sin embargo de a poco, y en vista de que el resultado ya lo ponía en la gran final del certamen, se declinaron por no presionar arriba y más bien mantener la pelota en la mitad de la cancha.El miércoles 22 de junio se jugará el partido de ida de la gran final en Medellín, mientras el 26 de junio será la vuelta en Ibagué.Esto, no les generará estado de mora en el crédito, ni serán reportados en las centrales de información.

Aquí no hay favorito.Le puede interesar: Cuándo es la final de la Liga Betplay del primer semestre de 2022 Atlético Nacional y Deportes Tolima se 'jugarán la vida' por la primera estrella del año.Debido a que estás enfocado en el camino que se encuentra frente a ti, no estarás de humor para recordar los fracasos del pasado.NOTICIAS RECOMENDADAS.

Leer más:
El Universal »
Loading news...
Failed to load news.

Deportes Tolima a la final: El pijao derrotó a Envigado y disputará el título ante NacionalEs la tercera final consecutiva para el elenco 'vinotinto y oro'.

Horóscopo de hoy: jueves 16 de junio, conozca las predicciones para el trabajo y el dineroHoróscopo ¿Qué nos deparará la rueda zodiacal para este día? Los astros se mueven día a día influenciado de manera diferente cada signo en ámbitos como el dinero y el amor.

Conozca cómo funciona el nuevo mecanismo para pagar créditos con el Icetex¿Cómo funciona el mecanismo de Pago Contingente al Ingreso? Despejamos varias dudas de la alternativa que estará disponible desde 2023.

‘El nuevo grande’: Deportes Tolima el terror de los equipos tradicionales en finalesDeportes | Tolima llegó a una final del fútbol colombiano con el objetivo de derrumbar a Nacional ⬇️ ‼️Que ESCÁNDALO audio en el que un abogado del señor RODOLFO Hernández INTENTA CORROMPER JUEZ. El audio es escalofriante. Como el Juez no accede, le solicita entonces que falle hasta después de elecciones. Escúchenlo hasta el final. Produce asco.🆘 Siempre el objetivo es destruir, eso es lo que el Castro chavismo ha generado con su revolución cultural.

Conozca a Firulais Aplana Calles, el perro callejero que trabaja como supervisor de busLoMásTrinado | Conozca a Firulais Aplana Calles, el perro callejero que trabaja como supervisor de bus

Conozca a Iván Niño, el santandereano que clasificó al Mundial con Costa RicaAntes fueron Hermán ‘El Cuca’ Aceros, Armando ‘El Piripi’ Osma, Jorge Luis Pinto, Alonso Amorocho y ahora el turno de representar a Santander en un Mundial de fútbol es para Iván Mauricio Niño Mariño, el preparador físico bumangués que clasificó este martes a Catar 2022 con la Costa Rica del antioqu...