Conozca cuál es el mejor tapabocas para protegerse de ómicron

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Frente al aumento acelerado de contagios por ómicron, las agencias sanitarias insisten en la necesidad de revisar el tapabocas que se está utilizando. Tenga en cuenta estas recomendaciones 👉

Frente al aumento acelerado de contagios por la variante ómicron, las agencias sanitarias internacionales insisten en la necesidad de revisar el tapabocas que se está utilizando.Sumado a esto, el Ministerio de Salud recientemente realizó un llamado a los alcaldes y gobernadores para que refuercen los procesos de vigilancia y comunicación sobre el buen uso del tapabocas tanto en espacios cerrados como abiertos.

En este sentido, las autoridades internacionales coinciden en que la efectividad de los tapabocas de tela no es tan alta a la hora de bloquear las partículas más pequeñas del virus, por la que se recomienda utilizarlos junto con tapabocas quirúrgicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja… jajajaja… de Verdad el tapa bocas … jajajaja no joda jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerascofobia: conozca cómo enfrentar el miedo a envejecerEste trastorno, que suele presentarse alrededor de los 30 años, puede manifestarse con procesos de ansiedad, temores y pensamientos negativos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Conozca los cambios menstruales que ocasionan las vacunas contra el covidUn estudio evaluó los ciclos menstruales de 2.403 mujeres que se aplicaron un biológico ARNm. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza: Thomas PikettyLoMásLeído en Economía: 'En Colombia, el 10 % de la población tiene el 70 % de la riqueza', Thomas Piketty, economista y especialista en desigualdad. Experto en usar datos acomodados o en golpear mujeres Hablamos del mismo autor de esto? Ah ya. Ahora vamos entendiendo pa donde va el 💩💩s. Con ese asesor!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conmemoración del Holocausto: un llamado a la lucha contra el negacionismo | El EspectadorVIDEO La trivialización o negación del exterminio de seis millones de judíos es un problema vigente. Para combatirlo, se ha hecho un llamado a los países y hasta alianzas con redes sociales como Tiktok. ComunesCoL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »